me da un pantallazo de un segundo y se me reinicia

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javi_84
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me da un pantallazo de un segundo y se me reinicia

Mensajepor javi_84 » 25 Mar 2008, 21:29

holaaa a todos soy nuevo en el foro asi q antes de nada un saludo a todos los componentes del mismo, haber os cuento mi problema, tengo un portatil tenia windows vista y me pusieron el xp con sus correspondientes drivers y tal un amigo mio q tiene una tienda d informatica y q sabe mucho vale todo perfecto siempre me a ido bien el portatil pero hoy estaba tan trnaquilo en el messenger y de repente me a saltado un pantallazo asi de menos de un segundo (no em da tiempo a leer lo q pone) y se me reinicia) y nose q puedo hacer ni a q se puede deber ni como solucionarlo, por ahi e leido q podria ser problema de la ram etc pero claro no es lo mismo un sobremesa q un portatil un sobremesa si puedo coger si sacar la ram y limpiarla etc pero en un portatil nada, bueno espero q me deis alguna solucion o ver si puedo hacer algo, una cosa interesante esq las veces q se me a reiniciado a sido justo al ratito de hablarme una persona en concreto del msn con la q criosamente tengo un acarpeta compartida nose si tendra algo q ver pero la casualidad a sido tan grande q lo digo por si tuviese lago q ver porq las 4 veces q se me a reiniciado a sido por eso muchas gracias de ante mano y un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: me da un pantallazo de un segundo y se me reinicia

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2008, 22:08

Espero que tu amigo sacara el disco de reinstalación de Vista, por si algún día quieres usar tu licencia.

En fin, al lío: lo primero es deshabilitar el reinicio automático para que, cuando se produzca el fallo, salte el pantallazo. Mi PC+Botón derecho, Propiedades. Vamos a la pestaña "Opciones avanzadas", buscamos el apartado "Inicio y recuperación" y le damos a su botón.

En la siguiente ventana, debemos desmarcar la opción "Reiniciar automáticamente".

Ahora, a esperar al fallo.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”