Me conecta siempre como usuario "invitado"

Foro referente al sistema operativo Windows XP
peya02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Me conecta siempre como usuario "invitado"

Mensajepor peya02 » 20 Ene 2010, 11:36

Buenos días,

se que se ha escrito sobre este tema pero a mi no me funciona, el caso es que como ya sabéis para entrar a una carpeta compartida mediante \\ip\compartida me sale usuario invitado en gris y no puedo cambiarlo. El caso es que para una carpeta compartida no me pone invitado y puedo poner cualquier usuario pero para entrar en un disco externo que me hace copias de seguridad si que me sale en gris el usuario. El disco es un D-Link DNS 323 2-Bay Network Storage Enclosure, ya no se si es cosa del disco o windows ya que para unas cosas me sale y para otras no.

Gracias.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Me conecta siempre como usuario "invitado"

Mensajepor Cubano » 20 Ene 2010, 11:54

Por defecto, si tienes en XP habilitado el modo simple de compartición de archivos (o tienes XP Home, que sólo dispone de ese modo), siempre intentará conectarse como usuario invitado (o anónimo), si el destino lo permite.

Si tienes un XP Pro o Media Center, abre una ventana del explorador de Windows y ve a Herramientas, Opciones de carpeta. Pincha en la pestaña Ver y desmarca la última opción, Utilizar uso compartido simple...

Si eso no lo soluciona, o tienes Home, ya habría que tirar del manual del disco de red, a ver si es posible deshabilitar las conexiones anónimas y que pida usuario y contraseña...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

peya02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor peya02 » 20 Ene 2010, 12:17

Lo raro es que con el Windows Vista no me pasa pero con Windows XP Professional si me pasa.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 20 Ene 2010, 13:22

peya02 escribió:Lo raro es que con el Windows Vista no me pasa pero con Windows XP Professional si me pasa.

¿Raro? No, si tienes habilitada la compartición simple de archivos de Windows XP (creo que ya lo he dicho).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

peya02
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor peya02 » 20 Ene 2010, 13:55

lo que tu me dices ya lo tengo deshabilitado pero aun así no me funciona. Seguiré mirando haber que pasa.

santanasnm
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor santanasnm » 06 May 2010, 21:56

peya02 escribió:lo que tu me dices ya lo tengo deshabilitado pero aun así no me funciona. Seguiré mirando haber que pasa.

Compañero estoy en el mismo problema, si ya encontraste alguna solucion te lo agradeceria

Volver a “Windows XP / X64”