me a desaparecido restaurar sistema

Foro referente al sistema operativo Windows XP
manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

me a desaparecido restaurar sistema

Mensajepor manolotv » 03 Nov 2010, 12:44

despues de restaurar mi sistema a un estado anterior y al acceder al restaurar sist. ahora me sale siempre el cartel de restaurar sistema no puede proteger el sistema reinicie el equipo etc..., en panel de control-sistema ya no me sale nada del restaurar el sist.a desaparecido
en msconfig-servicios el estado es detenido y no se donde se ubicado el programa para activarlo e probado todos los trucos que vienen en los foros y no me han dado resultado el pc sigue igual e vuelto restaurar con el cd windows el archivo de restaurar sist. con la ruta. windows- inf-sr, instal, pero nada en directiva de grupo parece todo bien sale no configurado lo e cambiado y sgue sin responder. sistema operativo(xp pro pak3) tambien antes de todo esto le e pasado antivirus anti malware etc. con todas las rutas y procedimientos para quitqr los virus gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: me a desaparecido restaurar sistema

Mensajepor Souto » 03 Nov 2010, 13:16

Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana pegas el comando que sigue y das intro

reg export "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore" C:\restoremanolotov.txt

una vez completada la operación pegas este comando y das intro

SC QC srservice

por último pegas este otro y das intro

SC QC rpcss

Ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar.

Si todo ha ido bién, tienes ahora en C: un nuevo archivo de texto cuyo nombre es "restoremanolotov".
Copia su contenido y pégalo también en el foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

manolotv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: me a desaparecido restaurar sistema

Mensajepor manolotv » 03 Nov 2010, 20:05

solucionado, al iniciar el servicio de restaurar sistema en ejecutar-service.msc, me da error 5: no se puede......segun un articulo sobre este error e hecho lo siguiente en mi pc c: e cambiado el nombre de la carpeta system volume information a otro cualquiera lo e reiniciado y ahora ya me funciona perfectamente luego e borrado esa carpeta con el nombre cambiado y al reiniciar se a vuelto a reinstalar la carpeta con su nombre original: system vol... se han borrado todos los puntos de restauracion pero no me importa todo okey. gracias. pego este archivo que estaba dentro de la carpeta system volume infor...con el nombre tracking al abrirlo me da cosas muy raras: ì§CfþïѲ® ÀO¹8m   manolotv-fxatxk zp5ñJ±xG¶è©(¯uÉ¥  › › ÿÿÿÿ  ›                       

!   "  # !  $ "  % #  & $  ' %  ( &  ) '  * (  + )  , *  - +  . ,  / -  0 .  1 /  2 0  3 1  4 2  5 3  6 4  7 5  8 6  9 7  : 8  ; 9  < :  = ;  > <  ? =  @ >  A ?  B @  C A  D B  E C  F D  G E  H F  I G  J H  K I  L J  M K  N L  O M  P N  Q O  R P  S Q  T R  U S  V T  W U  X V  Y W  Z X  [ Y  \ Z  ] [  ^ \  _ ]  ` ^  a _  b `  c a  d b  e c  f d  g e  h f  i g  j h  k i  l j  m k  n l  o m  p n  q o  r p  s q  t r  u s  v t  w u  x v  y w  z x  { y  | z  } {  ~ |   }  € ~     ‚ €  ƒ   „ ‚  … ƒ  † „  ‡ …  ˆ †  ‰ ‡  Š ˆ  ‹ ‰  Œ Š   ‹  Ž Œ      Ž  ‘   ’   “ ‘  ” ’  • “  – ”  — •  ˜ –  ™ —  š ˜  › ™  š 

Volver a “Windows XP / X64”