Malware defense virus?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
desastreanimal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Malware defense virus?

Mensajepor desastreanimal » 25 Dic 2009, 14:59

Hola! qué tal? a ver si sé explicar bien lo que me pasa...
Desde hace dos días, me saltan estas ventanas:

http://yfrog.com/jd58664815j
http://yfrog.com/5k81307582j

aproximandamente cada 2 minutos... el primer dia se me instalo solo: Malware Defense ese, pero le eliminé porque yo no lo habia instalado... y ahora no sé que hacer para que desaparezca eso.
Tambien me aparece esto, que no se si es la ventana normal o es algo que ha hecho ese programa:

http://yfrog.com/1571882777j (no he podido subir las fotos de otra manera :S)

y mi antivirus, NOD32, ahora no me aparece... :S
¿podeis echarme una mano?
gracias !:Bien:

Por cierto, cada vez en la primera foto que he subido aparce el nombre de un virus diferente, "Virus.win32.Gpcode.ak", "Net-worm-win32.dipnet.d", etc...

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Malware defense virus?

Mensajepor helheim » 31 Dic 2009, 13:56

Lástima que no haya visto el mensaje antes porque ahora no sé si tendrás algún punto de restauración de antes del día 23... Te habría ahorrado muchos pasos.

Si no lo tienes puedes probar a hacer una buena limpieza o desinfección, como lo quieras llamar. Si no puedes restaurar puedes optar por seguir estos pasos:

NOTA: Debes saber que si desactivas Restaurar Sistema, te quedarás sin puntos de restauración. Aclarado eso...

* Lo primero que deberías hacer es poner a buen recaudo aquellos documentos que sean de importancia (ahora que se puede).

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows XP).
2) Descarga, instala y actualiza: SUPERAntiSpyware Free Edition, Spywareblaster y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en "Modo a prueba de fallos" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows XP) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Y por último, si continúas con el mismo problema, descarga la herramienta HIJACKTHIS y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”