Los PCs del grupo de trabajo no ven al mio

Foro referente al sistema operativo Windows XP
COCOLISSO69
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Los PCs del grupo de trabajo no ven al mio

Mensajepor COCOLISSO69 » 03 Mar 2008, 20:54

Buenas noches, foro.
El problema vino despues de una reinstalación limpia del S.O. Ahora, desde este PC no se ven los otros del grupo de trabajo y ellos tampoco lo ven a él. He revisado que: estoy en el grupo de trabajo, el nombre del grupo coincide, el rango de IP es el adecuado, cada PC, por separado tiene acceso a internet, si hago ping, puedo contactar con los otros pcs del grupo y si hago ping desde ellos, pueen contactar con este PC.He desconectado firewalls. Ya no se que mas puedo hacer.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Los PCs del grupo de trabajo no ven al mio

Mensajepor Cubano » 03 Mar 2008, 23:45

¿Tienes instalado alguna suite de seguridad, como la de Norton? A mí, personalmente, y por mucho que cambié sus configuraciones, me hizo la puñeta en red local.

Aparte de eso, ¿tienes compartido alguna carpeta de ese ordenador o de otros? Si es así, ¿puedes acceder mediante la forma \\nombre_equipo\nombre_recurso (desde Inicio, ejecutar)?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”