NO LOGRO APAGAR COMPLETAMENTE EL MONITOR QUEDA EN SUSPENCION

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pokita
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

NO LOGRO APAGAR COMPLETAMENTE EL MONITOR QUEDA EN SUSPENCION

Mensajepor pokita » 15 Oct 2008, 18:31

TENGO UN MONITOR LCD SAMSUNG MODELO 2032NW, LO QUE SUCEDE ES LO SIGUIENTE, CUANDO CIERRO MI SISTEMA OPERATIVO PARA APAGAR NORMALMENTE LA MAQUINA, EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO DEL MONITOR TITILA INTERMITENTEMENTE, CUANDO APRETO EL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO DEL MONITOR PARA APAGARLO (LUEGO DE HABER APAGADO EL CPU) EL MONITOR NO RESPONDE Y QUEDA LA LUCESITA AZUL TITILANDO SIN PARAR, VUELVO A ENCENDER TODO PENSANDO QUE ES UN ERROR DE LA MAQUINA, Y ESTA VEZ PRUEBO CON APAGAR EL MONITOR MIENTRAS LA PC ESTA FUNCIONANDO Y NUEVAMENTE NO ME RESPONDE EL BOTON DE APAGADO/ENCENDIDO, NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER, PERO AYER INSTALE LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS SERVICE PACK 3 Y O CASUALIDAD AHORA EL MONITOR NO QUIERE APAGAR DE NINGUNA MANERA, SOLAMENTE LOGRO APAGARLO CUANDO DESENCHUFO LA MAQUINA, POR FAVOR RUEGO QUE ALGUIEN ME RESPONDA, NECESITO UNA SOLUCION PORQ ES UNA MIERDA QUE QUEDE ENCENDIDO EL MONITOR Y LA PC ESTE SIN USARSE, TAL VEZ ES UN PROBLEMA DEL BOTON DE ENCENDIDO/APAGADO QUE NO HACE CONTACTO PERO NO CREO PORQ CUANDO LO PRECIONO HACE EL MISMO RUIDO QUE HIZO SIEMPRE O SEA HUNDIDO DE UN GOLPE EL BOTON NO ESTA!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Volver a “Windows XP / X64”