Logos en accesos directos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Logos en accesos directos

Mensajepor pako » 16 May 2011, 12:22

Hola,

:clap: :clap: :clap:

Aplaudo pero hoy no te sigo Souto :oops:

La imagen que muestra esta claro que es el favicon, en el primer post ya comente que lo mismo la guardaba en la cache del navegador por eso pregunte a rammen la ruta a ver si respondia para confirmarlo.

Lo que no te sigo es en que copies favicones y no tengas exito, a que te refieres exactamente ? yo baje un favicon buscandolo en el codigo fuente de la pagina web, lo puse en el acceso directo creado por el firefox y si me funciona.

Ahora entonces que es lo que haces, en tus "tropecientos" accesos a paginas vas uno a uno cambiandoles el icono por el que se corresponda de la carpeta "Archivos temporales de Internet" ? en caso de ser asi y sabiendo el coñazo que es, sera mejor que te metas los favicon en otra carpeta, porque en cuanto uses un programa como ccleaner para la limpieza de temporales, que el navegador tengas limitado los megas que uses para guardar datos, etc... perderas los iconos de los accesos directos.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 May 2011, 12:49

Creo que,modestia aparte, he conseguido (algo que tú ya intuías) saber dónde se almacenaban los puñeteros :lol:

sera mejor que te metas los favicon en otra carpeta
:pelea: :pelea:

Pero, mira majete: el dónde me metos yo los favicon ya es una cuestión personal e intransferible. No violentes mi intimidad, por favor :jajaja: :jajaja: :jajaja:

No he tenido tiempo de volver a mirar eso.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 16 May 2011, 21:00

Hola,

A ver... la ruta de donde guarda los favicon me la se desde desde que empece en el mundo de las webs, ya hace muchos años :jaja:

En la carpeta de archivos temporales de internet, guarda los favicon, hojas de estilo (CSS), archivos multimedia, etc..., es muy comun que tras cambiar un diseño web te diga el cliente que lo sigue viendo igual y siempre se les dan los mismos pasos, borrar la cache de archivos temporales desde el navegador o se les da la ruta directamente y que borren todo lo que hay en el interior de la carpeta, entonces ya ven el nuevo cambio.

La ruta de los temporales la hemos visto mil veces, esta en la misma ventana donde eliges cuantos megas quieres dejar para la cache, en internet explorer:

Herramientas > Opciones de internet > boton configuracion dentro de historial de exploracion

Hay se puede ver la ruta actual y tenemos el boton para cambiar la ruta a otra unidad/carpeta, que tiempo atras se hacia mediante el regedit, habia mucho listo que se lo ponia en un segundo disco duro para tener mas espacio para asi al darle mas gigas decia que navegaba mucho mas deprisa :jaja:

pako escribió:no se como lo harias antes, pero pueda ser que te leia el icono de la cache del navegador, postea como lo hacias antes para ver de donde sacaba el icono.

Esa frase que digo cache del navegador me refiero a lo dicho arriba, a la carpeta de temporales de internet, lo que no tengo ni idea, es como rammen creaba los accesos directos, ni se a ciencia cierta si al crear el acceso directo lee el icono de la carpeta de temporales de internet o al crear el acceso directo cachea el favicon en otro lado, despues de unas pruebas que hice vi que no usa el de la carpeta temporal de internet.

Cree acceso directo con internet explorer, me coloca bien el icono, borro la cache del navegador y el icono del acceso directo sigue... hice busquedas por el HD pero no aparece.

Ahhhh no pretendia violar tu intimidad :jaja: me extraño que bajes los favicon y no te valga y no entendia bien que pretendes hacer, era solo por echarte una mano, pero vamos que te dejo solo con tu intimidad no era mi intencion :jaja:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”