limpìeza...continuacion.fenomeno paranormal

Foro referente al sistema operativo Windows XP
montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

limpìeza...continuacion.fenomeno paranormal

Mensajepor montse_vk » 24 Mar 2009, 22:35

seguimos limpiando el pc y me e encontrado con una carpeta C:\WINDOWS\Temp en la k tenia un monton pero k un monton de archivos los cuales elimine,y esta noche al llegar del trabajo e mirado y me e encontrado con la sorpresa de k tenia unos archivos los cuales aparecian y desaparecian son archivos HTP y con estos nombres....cch-53649108c511/cch-5389249ef826/asi hasta unos cuantos desaparecen y aparecen.
aver si me podeis ayudar con este fenomeno paranormal gracias.

cybercontroler
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: limpìeza...continuacion.fenomeno paranormal

Mensajepor cybercontroler » 25 Mar 2009, 04:47

si la computadora esta bien no debes alarmarte mucho la mayoría de las aplicaciones (los virus por ser un tipo de aplicación también :D) usan carpetas de temporales para poner información de trabajo temporalmente, XP tiene una carpeta temporal para el usuario, una para el sistema, una para Internet Explorer, etc... lo que encuentres ahí lo puedes borrar, por lo general beberían las mismas aplicaciones borrar lo que ya no necesitan, pero no siempre es así...
saludos ...

montse_vk
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: limpìeza...continuacion.fenomeno paranormal

Mensajepor montse_vk » 25 Mar 2009, 08:34

lo qe tambien desaparece es el fondo del escritorio,pongo no y me desaparece y esta mañana me a aparecido medio y el otro medio no esta la parte de arriba es la k esta a esto me podeis decir algo??

Volver a “Windows XP / X64”