LICENCIAS

Foro referente al sistema operativo Windows XP
maurykchorro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

LICENCIAS

Mensajepor maurykchorro » 03 Jul 2011, 00:19

Muy buenas mi pregunta es la siguiente
tengo un cd del windows xp original me vino con la maquina anterior pero no tengo la contraseña para poder instalarlo en la nueva maquina que puedo hacer en ese caso
nota:
mi maquina anterior ya no funciona

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: LICENCIAS

Mensajepor Dante » 03 Jul 2011, 03:12

maurykchorro escribió:tengo un cd del windows xp original me vino con la maquina anterior pero no tengo la contraseña

la contraseña se encuentra en la pegatina de la licencia que por lo general esta pegada en el gabinete/torre
maurykchorro escribió:mi maquina anterior ya no funciona

dedusco que aun posees la maquina antigua que venia con el cd, la solución seria ir a esa torre, buscar la pegatina y usar la clave/serial, con el disco que tenia original en el nuevo o segundo equipo, ojo el mismo cd y licencia (serial) para que funcione..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

maurykchorro
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maurykchorro » 11 Jul 2011, 18:25

Dante escribió:
maurykchorro escribió:tengo un cd del windows xp original me vino con la maquina anterior pero no tengo la contraseña

la contraseña se encuentra en la pegatina de la licencia que por lo general esta pegada en el gabinete/torre
maurykchorro escribió:mi maquina anterior ya no funciona

dedusco que aun posees la maquina antigua que venia con el cd, la solución seria ir a esa torre, buscar la pegatina y usar la clave/serial, con el disco que tenia original en el nuevo o segundo equipo, ojo el mismo cd y licencia (serial) para que funcione..

el problema es que la pegatina se a salido era por eso que estaba preguntando tal vez hay alguna otra solución te estaría muy agradecido

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 11 Jul 2011, 20:50

Hola, si no tienes tu licencia pegada no podemos ayudarte. En ForosWindows no damos licencias de Windows.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows XP / X64”