Libros sin imagenes

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fgvchefo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Libros sin imagenes

Mensajepor fgvchefo » 25 Feb 2010, 20:09

Saludos!!
A traves de Google he querido buscar dosumentacion en un libro sobre la historia de Madrid en siglo XIX. He localizado el libro, he entrado en la direccion que se ofrecia (http://www.ucm.es/info/hcontemp/madrid/ocio.htm), pero para mi sorpresa, aparecen los textos y no las imagenes.
Me imagino que ello será debido a algo que me falta por instalar en el ordenador.
¿Que opinais vosotros?
Gracias
Fgvchefo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Libros sin imagenes

Mensajepor medDelfin » 27 Feb 2010, 00:16

fgvchefo escribió:Me imagino que ello será debido a algo que me falta por instalar en el ordenador.
No. No le falta nada a tu ordenador.
Sencillamente, hay un error en la carga de esas imágenes en el servidor de la web.
O está en proceso de actualización y/o manteniemiento esa web y el enlace a esas imágenes ya no corresponde con lo establecido en un principio.
O, sencillamente, el diseñador de la web se ha tomado unas vacaciones. ;)

Si te fijas, en la página de inicio, dice textualmente: Esta página se actualizó por última vez el 04/19/08 o, dicho en cristiano, el 19 de abril de 2008.

Prueba de aquí a unos días a ver si ya son visibles o intenta conseguir (yo lo he intentado pero he fracasado) la dirección de correo de D. Luis Enrique Otero Carvajal para enviarle un mail y ponerlo al corriente de lo que ocurre con su web. :?

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”