Liberar espacio en disco duro

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jomillan2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Liberar espacio en disco duro

Mensajepor jomillan2 » 03 Nov 2008, 11:53

Buenas,
Tengo 2 discos duros en mi pc, de 54 gb cada uno.
Donde tengo instalado Windows, el tamaño libre del disco duro es de 13gb, cuando en Mis Documentos solo tengo 17 gb.
Me pregunto donde estan los 24 gb que me faltan.
54 - 17 (Mis documentos)= 37 gb - 13 gb libres= 24 gb

Quitando el espacio que ocupe la instalacion de Windows y los demas programas que no son muchos, solo tengo los necesarios, me parece mucho espacio consumido .
Agradeceria me ayudasen a solucionar este pequeño problema de capacidad del disco duro.

gide0n
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Liberar espacio en disco duro

Mensajepor gide0n » 03 Nov 2008, 13:51

Para estas cosas lo mejor es hacerte a la idea como está distribuido tus datos por el disco duro, es díficil hacer de cabeza como has realizado los cálculos y olvidarte seguramente de donde se encuentran aquellos datos que tanto ocupan y que por arte de magia no has sumado... creéme que esto me ha pasado muchas veces :)

Para ello lo mejor que puedes hacer es usar SpaceMonger una aplicación muy pequeña que te mostrará de manera gráfica como está distribuida la información por todo tu disco duro, lo único que tendrás que hacer es ejecutar la aplicación, te calculará todo tu disco duro y te dirás mediante bloques como se distribuye. De esta manera podrás saber que es "aquello" que tanto ocupa :)

Te dejo el link, descarga la versión 1.4.0 que es gratuita (obsoleta) pero te servirá...
http://www.sixty-five.cc/download/

Espero que te sirva... saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Windows XP / X64”