Lector de CD se abre de manera obsesivo-compulsiva

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Lector de CD se abre de manera obsesivo-compulsiva

Mensajepor Elohim » 07 Jun 2013, 11:10

Hola:

Pues nada, el problema que tengo es que el lector de CD se abre de manera obsesivo compulsiva. Empieza a abrirse y cerrarse tipo polstergeist... Haciendo movimientos raros: se abre completamente,s e cierra pero no se acaba de cerrar y se abre de nuevo muchas veces, luego se abre del todo, se cierra del todo.

Y parece que tiene preferencia por quedarse abierto.

No consigo saber si sigue algún patrón o yo qué sé. Solo sé que cuando navego a veces noto que el ordenador se ralentiza un poco y empieza otra vez con la neura para dentro y para fuera y es que saca de quicio tener todo el santo día el sonido de cerrarse y abrir...

Si alguien me da una idea d qué puede ser, se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y muy buen foro.
Alguien que pasaba por aquí...

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Lector de CD se abre de manera obsesivo-compulsiva

Mensajepor knario » 07 Jun 2013, 13:10

Imagen

:
Es una broma :lol: :lol: :lol:

Prueba con otro lector.

un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Jun 2013, 13:19

Hola,
Saca un log HijackThis
manuales-tutoriales/como-obtener-un-informe-de-hijackthis-en-vista-o-seven-t12460.html
y pega el resultado en el foro.
En cuanto podamos le echamos un vistazo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Elohim
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Elohim » 10 Jun 2013, 22:17

Buenas, gracias por la respuesta, souto. Quiero comentar (por si son datos de interés) que esa reacción del lector no es constante (ahora mismoe stá tranquilo) y que he observado que cuando navego, en determinadas webs, donde el ordenador se ralentiza un poco y empieza a hacer ruidos y tal... empieza ya a abrirse y cerrarse con más intensidad. En fin, no sé... no sé si es de hardware o software, y quizás eso pueda servir.

Texto:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 11:12:41, on 08/06/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\RTHDCPL.EXE
C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe
C:\Archivos de programa\WGA Remover\wgaremover.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Documents and Settings\Map\Configuración local\Datos de programa\Skillbrains\lightshot\4.3.0.0\LightShot.exe
C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe
C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
C:\Archivos de programa\Macrium\Reflect\ReflectService.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\plugin-container.exe
C:\Archivos de programa\Free Download Manager\fdm.exe
C:\Archivos de programa\Trend Micro\HijackThis\HijackThis.exe

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O4 - HKLM\..\Run: [RTHDCPL] RTHDCPL.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [Alcmtr] ALCMTR.EXE
O4 - HKLM\..\Run: [avast] "C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\avastUI.exe" /nogui
O4 - HKLM\..\Run: [WGA Remover] "C:\Archivos de programa\WGA Remover\wgaremover.exe" -silent
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [LightShot] C:\Documents and Settings\Map\Configuración local\Datos de programa\Skillbrains\lightshot\LightShot.exe Flags: uninsdeletevalue
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-21-1390067357-1957994488-1417001333-1004\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'UpdatusUser')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Descargar con Free Download Manager - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dllink.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar con Mipony - file://C:\Archivos de programa\MiPony\Browser\IEContext.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar la selección con Free Download Manager - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dlselected.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar todo con Free Download Manager - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dlall.htm
O8 - Extra context menu item: Descargar video con Free Download Manager - file://C:\Archivos de programa\Free Download Manager\dlfvideo.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office12\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~4\Office12\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O15 - Trusted Zone: http://*.fnmt.es
O23 - Service: Adobe Flash Player Update Service (AdobeFlashPlayerUpdateSvc) - Adobe Systems Incorporated - C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash\FlashPlayerUpdateService.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\AvastSvc.exe
O23 - Service: avast! Firewall - Unknown owner - C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\afwServ.exe (file missing)
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\Archivos de programa\Mozilla Maintenance Service\maintenanceservice.exe
O23 - Service: NMSAccess - Unknown owner - C:\Archivos de programa\CDBurnerXP\NMSAccessU.exe
O23 - Service: NVIDIA Driver Helper Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: NVIDIA Update Service Daemon (nvUpdatusService) - NVIDIA Corporation - C:\Archivos de programa\NVIDIA Corporation\NVIDIA Update Core\daemonu.exe
O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
O23 - Service: Macrium Reflect Image Mounting Service (ReflectService.exe) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Macrium\Reflect\ReflectService.exe

--
End of file - 6097 bytes
Alguien que pasaba por aquí...

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2013, 22:49

Hola, discúlpame se me pasó tu tema. :oops:

El log, en esencia, está limpio ( lo cual no descarta infección). Tan sólo hay un ejecutable que no me suena de nada. Se llama LightShot.exe y lo tienes en esta ruta:

C:\Documents and Settings\Map\Configuración local\Datos de programa\Skillbrains\lightshot\4.3.0.0\LightShot.exe

Súbelo a Virus Total para que te lo analicen y comenta el resultado

https://www.virustotal.com/es/

Al igual que tú, pienso que es un tema de bichería. Esperamos el resultado de Virus Total y luego decidimos

Saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 11 Jun 2013, 23:16

Souto escribió:C:\Documents and Settings\Map\Configuración local\Datos de programa\Skillbrains\lightshot\4.3.0.0\LightShot.exe
Sí, es una aplicación para la captura de pantallas.

REALIZAR Y SUBIR CAPTURAS CON LIGHTSHOT

Es totalmente inocua (yo también lo tengo instalado). De hecho en un log que le hice a mi sistema, no sale nada de nada. No sé por qué a Elohim, sí... Será algún fallo puntual de Hijackthis.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Jun 2013, 11:51

Aclarado el asunto por el amigo helheim, mi recomendación es que realices un análisis completo del equipo con Mlawarebytes Antimalware:
http://www.infospyware.com/antispyware/ ... timalware/

Saludos

Volver a “Windows XP / X64”