¿¿¿ Le prendo fuego a mi ordenador ???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

¿¿¿ Le prendo fuego a mi ordenador ???

Mensajepor trifillas » 09 Abr 2009, 11:11

Hola muy buenas a todos los del foro y muchas gracias a todos aquellos que me vayan a ayudar.

El problema con mi pc es algo normal pero tiene alguna cosa complicada, veamos:

1º Mi ordenador se ralentiza en cosas de poquisima importancia como es el hecho de abrir el msn, no digo iniciar sesion si no, teniendo cerrado el programa, pinchar para abrirlo y poder usarlo le lleva muchisimo tiempo, usando internet el explorador q use cada vez carga mas despacio asta q acaba por blokearse casi solo y teniendo q cerrarlo.
2º Desde hace unas semanas cuando enciendo mi pc, y se enciende y esta listo para su uso, es como si el explorer.exe no se cargara correctamente puesto que los iconos situados junto al reloj no se cargan todos los que deberian y tampoco se contraen, esto antes lo solucionaba cerrando explorer.exe con el administrador de tareas y volviendolo a abrir pero ahora ya no funciona asi.
3º Desde hace unas semanas tambien, cuando estoy navegando o hablando con gente por el msn, de repente, y sin motivo aparente mis altavoces o auriculares o lo que tenga para emitir sonido comienzan a emitir un petardeo, a partir del momento en que se produce este petardeo el pc se comienza a bloquear paulatinamente asta perderlo por completo, ni siquiera puedo darle a reiniciar en cuanto comienza el ruido, se bloquea si lo hago, solo puedo resetear o apagar en el boton exterior.

He formateado hace poco y creo estar libre de virus, no se que puede ocurrir y estoy desesperado con este PC.
A grandes rasgos tiene un procesador pentium de doble nucleo de 2.13ghz 320gb de disco duro 2gb de memoria ram de 800mhz una tarjeta grafica nvidia 7300gt y la placa base es una asus p5ld....y unos numeros mas....

Espero con muchisima impaciencia vuestra ayuda!! gracias!!

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: ¿¿¿ Le prendo fuego a mi ordenador ???

Mensajepor medDelfin » 09 Abr 2009, 12:39

Hola, bienvenido al Foro.
trifillas escribió:He formateado hace poco y creo estar libre de virus, ...
... procesador pentium de doble nucleo de 2.13ghz 320gb de disco duro 2gb de memoria ram de 800mhz una tarjeta grafica nvidia 7300gt y la placa base es una asus p5ld....y unos numeros mas....
Sería interesante conocer cómo está distribuido ese disco duro de 320GB. :roll:
Lo ideal sería tener una partición de unos 30GB destinada a alojar el SO y los programas y otra partición (el resto de la capacidad del disco) destinada a ser el almacén de datos y archivos personales.

En todo caso, los síntomas que mencionas hacen pensar en un SO saturado por falta de espacio (en caso de una partición como la sugerida) o a falta de mantenimiento integral.
También interesa saber si hay muchos usuarios en el PC y si la cuenta ADMINISTRADOR ha sido respetada y no se está usando. :o

Con mas datos podríamos establecer una batería de acciones para corregir la situación.
Una nota aparte: NUNCA formatear un disco duro y cargarse el SO resuelve los problemas típicos que muchos usuarios tienen. Sólo se justifica en determinadas circunstancias (una infección generalizada, por ejemplo).

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 09 Abr 2009, 19:59

Muchas gracias x contestar.
Te comento, el disco duro esta a pelo 320gb q se convierten en unos 299gb reales para todo, esta situacion estuvo desde enero de 2007 q fue cuando lo compre asta ace unos meses (octubre concretamente) que me fui a la arroutada party y le meti uno de 750gb para meterle series y cosas asi, desde entonces el disco duro del SO no pasa del 50% de ocupacion y siempre desfragmentado.

El PC solo lo uso yo, con la cuenta q tengo desde el inicio, respecto a la cuenta administrador....creo que si, xq ayer se me encendio en modo a prueba de errores y me dio a elegir dos cuentas, administrador y Ruben (que soy yo) le di a administrador x ver y estaba practicamente como recien formateado.

PD:El petardeo casi siempre surge cuando alguien me inicia una conversacion en el msn.

Cualquier duda mas solo pregunta
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 Abr 2009, 23:31

La verdad es que a veces sí que da ganas de aplicarles el lanzallamas :roll:
La situación que planteas es bastante compleja y en estos casos el primer paso es intentar aislar el problema: ¿hardware ó software?.
medDelfin apunta hacia el soft y probablemente esté en lo cierto.
Cualquiera de los dos podría ser; pero en mi opinión hay más posibilidades de que se trate de hard. En concreto el disco que contiene el sistema operativo tendría fallos relevantes. Esto por si sólo justificaría toda la sintomatología que refieres. Otras posibilidades: una fuente de alimentación dañada, tal vez un módulo RAM; pero, ya te digo, yo empezaría por testear ese disco.
DiagCD23 puede ser una buena herramienta para ello.
En cuanto al soft, quizá empezar por ver si hay "mala gente"
Mi propuesta es esta:
1.Descarga y graba el cd de DiagCD23
http://support.packardbell.com/befr/ite ... 6917051000
arrancando con él podrás realizar un test de RAM y de disco

2. A mayores, descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 10 Abr 2009, 00:00

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 0:59:28, on 10/04/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe
C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LMIGuardian.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtMng.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosA2dp.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtHsp.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\tosOBEX.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\tosBtProc.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeIn.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\Archivos de programa\FlashGet\flashget.exe
C:\Documents and Settings\Ruben\Escritorio\HiJackThis.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcsvrcnt.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://es.search.yahoo.com/search?fr=mcafee&p=%s
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ARCHIV~1\mcafee\VIRUSS~1\scriptsn.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_219B3E1547538286.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O3 - Toolbar: &Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn GUI] "C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [mcagent_exe] "C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [uTorrent] "C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {61FA0CB0-0806-46EA-B784-0F843285BA23} (TuentiFotoUploader Control) - http://estaticosak1.tuenti.com/TuentiPh ... .10037.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windows ... 2652677515
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1c9ae49da59dbdc) (gupdate1c9ae49da59dbdc) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: hpdj - Unknown owner - C:\DOCUME~1\Ruben\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe (file missing)
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeIn.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

--
End of file - 10333 bytes

Log del Hijackthis, el DiagCD23 no me graba ni cd ni dvd....lo seguire intentando pero no parece solucionarse....:S

PD: Al final grabo el DiagCD23, hice el test extenso del disco duro y salio que estaba bien. El test de memoria RAM aun no lo hice xq parece que le iba a llevar oras y no lo ice, lo are mas tarde posiblemente.

Espero que sirva para solucionar mi problemilla....
Saludos

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 12 Abr 2009, 21:45

se q debo ser paciente pero.....alguien me sigue exando un cable???
saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 12 Abr 2009, 22:38

Lo lamento, la Semana Santa ha repercutido también en la plantilla del foro y te has quedado a dos velas

En cuanto al log, en lo fundamental está bien. Tan solo esto:
Ejecuta de nuevo HijackThis, pulsa sobre "Do a system scan only", marca las entradas problema y pulsa "Fix Checked" y una vez completado., reinicia el equipo.
Entradas problema:

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchURL,(Default) = http://es.search.yahoo.com/search?fr=mcafee&p=%s

Saludos

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 12 Abr 2009, 22:47

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 23:46:15, on 12/04/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe
C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtMng.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosA2dp.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtHsp.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\tosOBEX.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\RaMaint.exe
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\tosBtProc.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeIn.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts\wlcomm.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
C:\Documents and Settings\Ruben\Escritorio\HiJackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ARCHIV~1\mcafee\VIRUSS~1\scriptsn.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_219B3E1547538286.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O3 - Toolbar: &Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn GUI] "C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [mcagent_exe] "C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [uTorrent] "C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {61FA0CB0-0806-46EA-B784-0F843285BA23} (TuentiFotoUploader Control) - http://estaticosak1.tuenti.com/TuentiPh ... .10037.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windows ... 2652677515
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1c9ae49da59dbdc) (gupdate1c9ae49da59dbdc) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: hpdj - Unknown owner - C:\DOCUME~1\Ruben\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe (file missing)
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeIn.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

--
End of file - 10057 bytes

He hecho lo de marcar las entradas problema y tal como dijiste y este ha sido el resultado.
Cual era el problema de esa entrada???
Creo que no me a solucionado nada todavia...:S

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2009, 10:04

Cual era el problema de esa entrada???

En realidad la entrada es inofensiva. Hace referencia al buscador de yahoo.fr. Lo que sucede es que contiene referencias añadidas que no son normales y es simplemente que, por precaución, te indico de bloquearla.
El comportamiento del explorer.exe (si excluimos cualquier daño de hardware) sugiere que algún proceso está saturando el sistema. Mi sugerencia es que le demos una última vuelta al tema de la "mala gente"
Descarga la versión trial de Malwarebytes
http://www.malwarebytes.org/
y realiza un análisis completo de tu equipo.

Completado el análisi y el bloqueo de lo detectado como infección, realiza una reparación de la tabla maestra de archivos (MFT) para esa unidad.
Inicio/Ejecutar:
chkdsk C: /f /r

Una vez que des en "Aceptar" te indicará que ahora no es posible y pedirá confirmación para realizarlo tras el próximo reinicio. Hazlo así.
Esta operación durará más de una hora, por lo cual conviene que lo dejes para la noche.

Saludos

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 14 Abr 2009, 21:41

Hola de nuevo, hice lo del malware y no a dado nada de nada, si kereis pongo el log que me dio al final.
Tambien hice el analisis ese de la tabla de archivos y no dio error en ninguna parte del analisis con lo q concluyo sin mas novedad.
Supongo que cada vez os tengo mas desconcertados con mi pc....yo me estoy empezando a desesperar....:S

Saludos y gracias

Volver a “Windows XP / X64”