¿¿¿ Le prendo fuego a mi ordenador ???

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿¿¿ Le prendo fuego a mi ordenador ???

Mensajepor Souto » 14 Abr 2009, 22:08

En lo fundamental, lo del "alma" está revisado y conforme.
Esto quiere decir que lamentablemente hay muchas posibilidades de que el tema esté en "el cuerpo": la fuente de alimentación, la placa mismo?. No lo sé y sería un atrevimiento por mi parte hacerte una indicación de cambio sin tener el equipo delante.

Hay una última comprobación que quizá podriás realizar: descargar cualquier live de Linux (Ubuntu, Knoppix), arrancar con él y comprobar cómo va el equipo. Si con una live el equipo sigue teniendo problemas es claro que el tema es de hardware y más en concretro (RAM ya está revisada) fuente de alimentación ó placa. Sería el momento de llevarlo a un técnico.

Si con la live el equipo va bien, entonces una reinstalación de Windos en modo contextual podría solventar el problema:
segunda parte de este post
reparar-windows-xp-t1231.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 14 Abr 2009, 22:14

Lo del hardware...no me pinta nada bien :(:(
Solo una pekeña aclaracion, la memoria RAM salvo q la chekeara de otra forma aun no le ice el proceso este del diagdcd, solo le ice la del disco duro, es que la de ram la empece pero el primer apartado le llevo tanto tiempo que los diez me arian el pc inservible, esta noche lo dejare aciendolo, y mañana os comento.

Espero que dentro de lo malo...sea la RAM....que es facil de sustituir....si es la placa....cuasi me compensa cambiar de pc al completo no???

Saludos y gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Abr 2009, 22:34

Hombre, no te pongas en lo peor. Mi obligación es plantear todas las posibilidades; pero no necesariamente estaré en lo cierto.
Es más, mi corazonada va más por una fuente de alimentación de baja calidad (actualmente son todas una porquería), algo justa en potencia y que merma con el calentamiento.Esto haría que el procesador y todo el hardware en general redujeran sus prestaciones hasta el punto de agotarse

El test de RAM es un engorro y los síntomas del equipo no apuntan a un tema de RAM, de manera que puedes ahorrártelo.
Haz una sesión con un cd-live de Linux. El resultado será muy ilustrativo; porque iniciando en este modo no usas para nada el contenido del disco duro, con lo cual si corre bien en Linux, el problema sería el XP. El hardware estaría OK.

Saludos y suerte!!
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 14 Abr 2009, 22:39

Hola de nuevo, pos si es la fuente, no entiendo a que se debe, xq no le e metido ningun consumo extra aparte del disco duro nuevo,pero eso fue en octubre cuando el pc funcionaba puesto que lo del petardeo y toda la problematica es bastante posterior....pero no se....:S

Justo ahora de noche iba a grabar un livecd de linux, pero me encuentro con que la grabadora da un error de comunicacion crc o no se q mierda y pone dma / 32 creo....

no se como copiarlo literalmete, y por supuesto no graba el ubuntu.

Saludos gracias por todo asta ahora

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2009, 10:10

No me cabe la menor duda de que nuestro estimable Souto está aportando acciones y ejecuciones que servirán para realizar un diagnóstico acertado. Pero me van a permitir aportar algo mas de mi cosecha:
trifillas escribió: 3º Desde hace unas semanas tambien, cuando estoy navegando o hablando con gente por el msn, de repente, y sin motivo aparente mis altavoces o auriculares o lo que tenga para emitir sonido comienzan a emitir un petardeo, a partir del momento en que se produce este petardeo el pc se comienza a bloquear paulatinamente asta perderlo por completo, ni siquiera puedo darle a reiniciar en cuanto comienza el ruido, se bloquea si lo hago, solo puedo resetear o apagar en el boton exterior.
He seguido el tema desde el principio y continúo devanándome los sesos en busca de una explicación lógica. :roll:
Algo que no se ha considerado hasta ahora es... mantenimiento de hardware.
El síntoma me hace pensar en un aumento de la temperatura del micro. :o

Muchos BIOS incluyen la función de poder controlar el límite de temperatura de funcionamiento y realizar un control de la misma.
Tu caso me ha hecho recordar un caso que atendí hace un año. BIOS estaba configurado para controlar esto y el PC "petaba" al cabo de media hora o algo mas de uso dependiendo de la "carga" que se le exigía a la CPU.

Revisa este item y haz un test del mismo:
- Después de varias horas de tener apagado el PC (toda la noche, por ejemplo) arranca el equipo y entra en BIOS para tomar nota de las temperaturas de CPU, placa y HD. Mira si incluye la función para "apagar" el equipo cuando se supera cierta temperatura (si posee la función, estará seguramente desactivada de acuerdo con los síntomas). No modifiques nada aún.
- Cuando se presente el problema y te veas obligado a... "solo puedo resetear o apagar en el boton exterior" entra de inmediato en BIOS y toma nota de lo que encuentres en cuanto a temperaturas. Como referencia, te adelanto que la temperatura de CPU debería rondar los 50ºC como máximo. A 75ºC ... se va a tomar viento. ;)

Hay programas para hacer este test desde el SO abierto.
Con ellos puedes controlar (ver) ese aumento de temperatura durante el uso del PC.
Sin muchas complicaciones, yo utilizo desde hace años SIW, que me proporciona además una amplísima información del sistema y del hardware del equipo de forma dinámica (en tiempo real).

Si encuentras un desfase aquí... ya sabes lo que toca hacer: limpieza (yo incluiría desmontaje del refrigerador si es por aire), reposición de la "pasta térmica" y comprobar que la ventilación interior es la correcta y esperada.
Por casualidad... ¿no estará "encerrada" la torre en un gabinete que no permite la circulación del aire? :o

Pienso que por aquí van los tiros. :roll:

En cuanto al software, un detalle a considerar sería...
trifillas escribió:... los iconos situados junto al reloj no se cargan todos los que deberian...
De los análisis realizados con HijackThis, aprecio que tienes algunos programas/aplicaciones indeseables cargados al Inicio.
He de decir que no comparto la forma como se ha realizado el análisis. Tenemos un log muy extenso con una serie de programas corriendo que desvirtúan el análisis real de la "puesta en marcha" del equipo.
Yo suelo ejecutar HijackThis después de un reinicio y habiendo esperado al menos cinco minutos desde la puesta del Escritorio sin abrir ningún programa o ventana mientras tanto.

Otra cosa: Uno de los motivos por los cuales dejé de utilizar McAfee hace ya algunos años es por entrometerse con la "paz interior" (por utilizar un término sacro a cuento de estas fechas) cargando hasta nueve procesos en el sistema.
Sé que McAfee ha provocado distintos fallos del sistema (desconozco qué versión estás utilizando), pero si tienes la opción de desinstalarlo y volverlo a instalar luego sin problemas (tienes la licencia)... yo probaría el sistema sin tenerlo instalado a ver si el síntoma se reproduce.

Espero que esta aportación resulte útil para darle puerta al tema entre los tres. :mrgreen:

Cordiales saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 15 Abr 2009, 13:07

El McAfee puede ser malo, pero es lo que tengo, y claro esta, no voy a tirar la licencia, ademas, puedo asegurar (salvo descalabro de mi ordenador que pasaria a ser asunto de iker jimenez) que el McAfee no es culpable de esto, puesto que al formatear estuve probando durante unos dias a ver si era culpa de algo instalado pero sin embargo el problema de los petardeos se produjo casi de manera inmediata asi q el mcafee como digo no es.

Respecto a lo del hijackthis oido cocina,ahora mismo reinicio y lo ago, eso si, podiais darme algun detalle de q cosas "indeseables" se me cargan al inicio?? ay cosas q se q ralentizan un poco el inicio pero vamos....las abriria al momento tb asi q me aorro el darle yo, asi no pierdo unos minutos sobre todo por las mañanas antes de irme a clase.

Y Respecto a lo de las temperaturas....juraria aver desconfiado de ello y mirarlo....pero weno mirare temperaturas estos dias y os comento.

Un dato,la ralentizacion es algo q se ve, sobre todo en abrir el msn antes de iniciar sesion y todo el rollo como dije, pero el petardeo el fin de semana x ejemplo se produjo de manera muy seguida, sin embargo desde q estamos siguiendo el tema, se produce si, pero cada bastante tiempo.....

Saludos y ahora pongo el hijacthis

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2009, 13:31

trifillas escribió:"... podiais darme algun detalle de q cosas "indeseables" se me cargan al inicio??
En mi humilde opinión...
Texto:
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe
¿Cuántos ordenadores necesitas controlar? :roll:
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
¿Estaba abierto? ¿O es que cometes un error muy común de tenerlo configurado para que se inicie con el sistema? :roll:
C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe
Lo mismo que lo anterior.
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LMIGuardian.exe
Seguimos sumando.
C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe
Mas de lo mismo
C:\Archivos de programa\Toshiba\Bluetooth Toshiba Stack\TosBtMng.exe
¿Arrancas con Bluetooth siempre? :roll:
C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LMIGuardian.exe
Proceso repetido :roll:
C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
Internet Explorer está abierto. Exceso innecesario en el log.
C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe
Otro proceso repetido.

Sugerencia adicional: El ejecutable de HijackThis que ahora tienes en el Escritorio, no lo dejes allí. Crea una carpeta en "Mis documentos" con su nombre y guárdalo allí junto con el LOG para futuras aplicaciones/consulta.

Sigo pensando en el asunto de las temperaturas. :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 15 Abr 2009, 13:34

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 14:26:48, on 15/04/2009
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16791)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe
C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE
C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE
C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
C:\WINDOWS\system32\wbem\wmiapsrv.exe
C:\WINDOWS\system32\wuauclt.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
C:\Documents and Settings\Ruben\Escritorio\HiJackThis.exe

R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: Adobe PDF Link Helper - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: flashget urlcatch - {2F364306-AA45-47B5-9F9D-39A8B94E7EF7} - C:\Archivos de programa\FlashGet\jccatch.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - c:\ARCHIV~1\mcafee\VIRUSS~1\scriptsn.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Windows Live\WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Notifier BHO - {AF69DE43-7D58-4638-B6FA-CE66B5AD205D} - C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\5.1.1309.3572\swg.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O2 - BHO: Google Dictionary Compression sdch - {C84D72FE-E17D-4195-BB24-76C02E2E7C4E} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\Component\fastsearch_219B3E1547538286.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\Archivos de programa\Java\jre6\lib\deploy\jqs\ie\jqs_plugin.dll
O2 - BHO: FlashGet GetFlash Class - {F156768E-81EF-470C-9057-481BA8380DBA} - C:\Archivos de programa\FlashGet\getflash.dll
O3 - Toolbar: &Google Toolbar - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - C:\Archivos de programa\Google\Google Toolbar\GoogleToolbar.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAXPnP] C:\Archivos de programa\Analog Devices\Core\smax4pnp.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SoundMAX] "C:\Archivos de programa\Analog Devices\SoundMAX\Smax4.exe" /tray
O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\..\Run: [LogMeIn GUI] "C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\..\Run: [mcagent_exe] "C:\Archivos de programa\McAfee.com\Agent\mcagent.exe" /runkey
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jusched.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [msnmsgr] "C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background
O4 - HKCU\..\Run: [uTorrent] "C:\Archivos de programa\uTorrent\uTorrent.exe"
O4 - HKCU\..\Run: [swg] C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbarNotifier\GoogleToolbarNotifier.exe
O4 - HKCU\..\Run: [eMuleAutoStart] C:\Archivos de programa\eMule\emule.exe -AutoStart
O4 - HKUS\S-1-5-19\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\S-1-5-20\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\S-1-5-18\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\.DEFAULT\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\CTFMON.EXE (User 'Default user')
O4 - Global Startup: Bluetooth Manager.lnk = ?
O8 - Extra context menu item: &Descargar con Fl&ashGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm
O8 - Extra context menu item: &Descargar todo con Flas&hGet - C:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~3\OFFICE11\REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - C:\Archivos de programa\FlashGet\FlashGet.exe
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\WINDOWS\Network Diagnostic\xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O16 - DPF: {61FA0CB0-0806-46EA-B784-0F843285BA23} (TuentiFotoUploader Control) - http://estaticosak1.tuenti.com/TuentiPh ... .10037.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://www.update.microsoft.com/windows ... 2652677515
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/s ... wflash.cab
O16 - DPF: {FD0B6769-6490-4A91-AA0A-B5AE0DC75AC9} (Performance Viewer Activex Control) - https://secure.logmein.com/activex/ractrl.cab?lmi=100
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - c:\ARCHIV~1\mcafee\SITEAD~1\mcieplg.dll
O23 - Service: ArcSoft Connect Daemon (ACDaemon) - ArcSoft Inc. - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACService.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate1c9ae49da59dbdc) (gupdate1c9ae49da59dbdc) - Google Inc. - C:\Archivos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Google Software Updater (gusvc) - Google - C:\Archivos de programa\Google\Common\Google Updater\GoogleUpdaterService.exe
O23 - Service: hpdj - Unknown owner - C:\DOCUME~1\Ruben\CONFIG~1\Temp\hpdj.exe (file missing)
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\jqs.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\Archivos de programa\LogMeIn\x86\LogMeIn.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe
O23 - Service: McAfee Services (mcmscsvc) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\MSC\mcmscsvc.exe
O23 - Service: McAfee Network Agent (McNASvc) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mna\mcnasvc.exe
O23 - Service: McAfee Scanner (McODS) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcods.exe
O23 - Service: McAfee Proxy Service (McProxy) - McAfee, Inc. - c:\ARCHIV~1\ARCHIV~1\mcafee\mcproxy\mcproxy.exe
O23 - Service: McAfee Real-time Scanner (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcshield.exe
O23 - Service: McAfee SystemGuards (McSysmon) - McAfee, Inc. - C:\ARCHIV~1\McAfee\VIRUSS~1\mcsysmon.exe
O23 - Service: McAfee Personal Firewall Service (MpfService) - McAfee, Inc. - C:\Archivos de programa\McAfee\MPF\MPFSrv.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe
O23 - Service: ServiceLayer - Nokia. - C:\Archivos de programa\PC Connectivity Solution\ServiceLayer.exe

--
End of file - 9410 bytes

Aqui queda el log de hijacthis, e cerrado todo menos mcafee y el controlador de nvidia. Si veis algo q no deberia estar abierto pos...esta abierto de manera oculta.

Gracias

trifillas
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor trifillas » 15 Abr 2009, 13:52

ummmmm... sabeis a q se debe lo de los procesos repetidos???
lo de tener dos msn abiertos es q los tendria en ese momento, pero solo tengo uno.
Respecto a los programas q se abren de inicio, pos si, tengo puesto el emule, el msn y alguno mas.
por que es un error lo del msn¿?
El Logmein, es xq a veces necesito entrar a mi pc desde la facultad por q se me olvido meter cosas en el pen o cosas asi, entonces las envio desde alli,desconozco porque esta doblemente abierto ¿?
El bluetooth si que se abre siempre, no se si tiene opcion para quitarlo nunca me llamo especialmente la atencion....el que si que voy a desconectar es el utorrent,que solo lo uso de manera puntual,eso si.
Y el google updater ese si que no se ni que es asi q......

En vuestras manos quedo.

Saludos otra vez

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2009, 15:00

trifillas escribió:tengo puesto el emule, el msn y alguno mas.
por que es un error lo del msn¿?
No solamente se aplica al MSN. A cualquier otro.

Quienes me conocen saben que soy ultra-conservador. Y en este sentido considero como lógico y saludable que al SO se le permita realizar sus comprobaciones y cargas iniciales necesarias sin intromisiones indeseables.

Si gustas, puedes hacer una comprobación, antes de hacer nada, para que puedas "ver" lo que ocurre:

a) Entra en C:\WINDOWS\system32 y ubica el archivo taskmgr. Clic derecho > Copiar.
b) Ahora, acude a C:\Documents and Settings\tu nombre de usuario\Menú Inicio\Programas\Inicio y "pega" taskmgr.
c) Reinicia el equipo. No toques nada. A los pocos segundos de puesto el Escritorio aparecerá en pantalla el Administrador de tareas de Windows. (Y el MSN, claro. A ver cuál carga primero)
d) Cronómetro en mano, (ficha 'Rendimiento'), contabiliza el tiempo que le toma a la CPU estabilizarse y oscilar entre un 0 y un 4%. Con lo que tienes cargado actualmente, seguro que no lo consigues. ;)
e) Elige la ficha 'Procesos' y haz dos clics sobre el título de la columna CPU para que se sitúen en la parte superior los procesos que mas CPU están empleando. Toma nota del 'Nombre de imagen' (Procesos) que están dando la lata. Seguro que los reconoces.
f) Con un poco de detenimiento y "ojo clínico" observarás que procesos importantes para el Inicio del sistema están siendo desplazados por lo superfluo e innecesario.

Uno de los procesos necesarios será McAfee tanto en su función antivirus como firewall (si tu versión la incluye) y es posible que no esté del todo disponible si eMule o MSN están arañando por situarse los primeros. Las consecuencias de esto... ya te las puedes imaginar. ;)

Por ponerte un símil: Cuando entras en tu casa, metes la llave en la cerradura, abres la puerta y entras. ¿Ok?
¿Qué te parecería si al abrir la puerta te encuentras con una multitud en el salón que no te deja caminar en tu propia casa? :roll:

¿Cómo solucionar ésta situación? Muy fácil:

1º Configura MSN y eMule para no inicien con Windows.
2º Fácil y rápido: Con CCleaner puedes suspender o eliminar las entradas innecesarias en el Inicio si no quieres liarte con msconfig (la 'Utilidad de configuración del sistema')
3º Tener en cuenta que -por lo general- mas de diez aplicaciones/programas en Inicio son un exceso.

Con mas datos e imágenes de [msconfig > Inicio] y/o [CCleaner > Herramientas > Inicio] podríamos darte mas pautas si algo no lo tienes muy claro.

Saludos.

PD. Cuando ya no necesites tener a taskmgr en el Inicio, basta con eliminar el "pegado" que hiciste.
Con CCleaner lo puedes hacer. Y mas fácil aún: Inicio > Todos los programas > Inicio.
Clic derecho sobre taskmgr que allí encontrarás > Eliminar.
Imagen
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”