las paginas se mueven

Foro referente al sistema operativo Windows XP
maica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

las paginas se mueven

Mensajepor maica » 29 Dic 2010, 17:59

holass, primero feliz navidad. soy una nueva usuaria, y os saludo a todos. soy muy muy torpe, en esto de la informatica. tengo muchas dudad, pero voy a empezar por una. al mover la pagina hace como olas de mar, y parece como si hubira ciento de ellas, os pido me ayudeis, k sea sencillo, como os he dicho soy muy torpe, os mando un cordial saludo

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: las paginas se mueven

Mensajepor Dante » 29 Dic 2010, 20:34

Hola maica... bienvenida al foro.

lo que comentas (supongo que te refieres a las ventanas como puede ser el navegador o una carpeta abierta), ocurre cuando el sistema operativo, especificamente el explorador de windows no esta respondiendo como se debe, y se muestra como si se fuera quedando atras la ventana mientras la mueves. esto ocurre por una pereza o lentitud del equipo, talvez tenga muy poca memoria ram o simplemente el sistema operativo este sobrecargado y sucio (virus por ejemplo)

si pudieras mirar las caracteristicas del equipo descartariamos mi hipotesis..

1- mi pc(equipo) click derecho/ propiedades = ahi puedes ver que procesador tiene y cuanta ram
2- entras a mi pc(equipo) click derecho en el disco C:= ahi puedes ver cuanta capacidad tiene y cuanto espacio vacio..

solo para hacernos una idea..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

maica
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor maica » 12 Ene 2011, 18:07

Dante escribió:Hola maica... bienvenida al foro.

lo que comentas (supongo que te refieres a las ventanas como puede ser el navegador o una carpeta abierta), ocurre cuando el sistema operativo, especificamente el explorador de windows no esta respondiendo como se debe, y se muestra como si se fuera quedando atras la ventana mientras la mueves. esto ocurre por una pereza o lentitud del equipo, talvez tenga muy poca memoria ram o simplemente el sistema operativo este sobrecargado y sucio (virus por ejemplo)

si pudieras mirar las caracteristicas del equipo descartariamos mi hipotesis..

1- mi pc(equipo) click derecho/ propiedades = ahi puedes ver que procesador tiene y cuanta ram
2- entras a mi pc(equipo) click derecho en el disco C:= ahi puedes ver cuanta capacidad tiene y cuanto espacio vacio..

solo para hacernos una idea..

holas majo. la capacidad es de 186 y libre 136...muchas gracias majo

Dante
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor Dante » 12 Ene 2011, 20:52

al parecer te refieres al disco duro, este puede tener un espacio total y un espacio libre.. no asi la memoria ram..
ImagenLa gente puede venir con estadísticas para probar cualquier cosa. El 14% de la gente sabe eso

Volver a “Windows XP / X64”