-Las paginas se cargan muy lentamente

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

-Las paginas se cargan muy lentamente

Mensajepor sangries » 05 Ago 2010, 20:18

-Un saludo al foro, os quisiera comentar que ultimamente noto que se cargan las paginas muy lentamente en mi explorer 8, así como los videos que se suelen ver en ellas lo hacen a trompicones. He reralizado un analisis cn Karpersky y no me detecta nada, asi como optimizado todo lo que he podido con utilitis y herramientas Windows y no consigo que todo corra como antes, gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: -Las paginas se cargan muy lentamente

Mensajepor helheim » 05 Ago 2010, 21:09

Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y ejecútala. Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

sangries escribió:asi como optimizado todo lo que he podido con utilitis
El tema de TuneUp en el Foro está ya demasiado trillado (MIRA ESTO). En definitiva, que se trata de un programa al que le damos plenos poderes inconscientes y a veces se le va la pinza. Trabaja a espaldas del usuario y este no sabe realmente lo que toca y lo que no (únicamente conocemos los resultados: malos o buenos).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 12 Ago 2010, 10:21

-Hola de nuevo, no puedo descargar la herramienta que me dices, sale un aviso de que explorer no encuentra la pagina, etc. etc. He desistalado Utilities y he realizado un analisis con Kaspersky 2010 y nada de virus, el problema es que hay algún proceso abierto ya que en el administrador de tareas la cpu tiene actividad muy alta 50 o incl. 100% el caso es que todo se hace lentisimo y parece que el antivirus tambien se eterniza analizando procesos. Gracias de antemano.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 12 Ago 2010, 13:08

sangries escribió:no puedo descargar la herramienta que me dices, sale un aviso de que explorer no encuentra la pagina, etc. etc.
Trata de descargarlo e instalarlo desde Modo seguro.

Un saludo.

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor sangries » 14 Ago 2010, 12:05

-Gracias por el consejo, en este momento he decidido desistalar mi antivirus actual Karspesky 2010 y he instalado Avast que además es gratuito y sorpresa, parece que vuelve la normalidad, las paginas se cargan con rapidez y aparentemente todo funciona. Espero que sea algo definitivo. De todas manera desde que actualize Karspesky a la versión 2010 ya que la anterior me caduco, el ordenador nunca habia acabado de ir bién, era mas lento todo, abrir un programa tardaba en exceso como si cada paso estuviera analizando todo, y ademas se coló algún virus de esos que dan tanto por saco. La pregunta que quiero hacer es la siguiente, mi ordenador ya es algo antiguo a pesar de que he actualizado componentes, gráfica, placa base, etc. pero el procesor es un pentium IV a 2,4 gb, ¿podría ser que Karpesky 2010 se ralentice con un procesador de este tipo. Por otro lado estoy editando videos con Pinnacle 10 y no tengo problemas de cuelgues. Perdonar por el rollo y haber que me comentais.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 15 Ago 2010, 12:37

La verdad es que es difícil decir a ciencia cierta... Podría estar ocasionado por la heurística del antivirus. La configuración que tengas montada... Sería aventurar mucho.

Tuve ese antivirus hace algunos años y sí he de reconocer que era pesado (no sé si por las características de mi máquina de aquel entonces, por el antivirus en sí o las dos cosas a la vez). Hoy día no sé que comportamiento tiene.

En fín, que por lo menos has descubierto a qué era debido.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”