Las actualizaciones no se instalan cuando deben

Foro referente al sistema operativo Windows XP
kurkie
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Las actualizaciones no se instalan cuando deben

Mensajepor kurkie » 14 Oct 2009, 21:19

Hola, es mi primera consulta que hago en el foro.

En primer lugar, tengo desactivado el firewall de windows y en centro de seguridad me aparece como que está activado

En segundo lugar, tengo las actualizaciones como Notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas. Esto hace que me pregunte si las quiero descargar, pero una vez descargadas, no me pregunta si quiero instalarlas, me las instala cuando hago inicio/apagar.
En el icono rojo de apagar me indica que hay actualizaciones pendientes de instalar y me las instala en ese momento, cuando está apagando el ordenador.

En tercer lugar, como puedo insertar una imagen en algún mensaje que escriba en este foro? Uso Opera 10.10

Windows xp Sp3

Gracias,

pippin
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Contactar:

Re: Las actualizaciones no se instalan cuando deben

Mensajepor pippin » 14 Oct 2009, 21:31

Haber yo te puedo ayudar con la tercera pregunta, este tema ya se a hablado aqui:

como-subir-imagenes-al-foro-t21.html

Espera a que alguien te ayude con las demas preguntas.
ForosWindows el lugar donde resolveras lo que pensaste imposible de solucionar!!!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 14 Oct 2009, 21:40

Hola, bienvenido al Foro.

El procedimiento que describes es correcto. Te notifica cuando existen actualizaciones nuevas y tú decides si descargarlas o no (incluso puedes elegir cual descargar y cual no), pero cuando das permiso para descargarlas lo que hace el sistema es descargarlas y automáticamente instalarlas (a menos que te pida aceptar una serie de condiciones). Como existen ciertas actualizaciones que requieren que se apague o reinicie el sistema tras su instalación pues, o bien te manda una ventana diciéndote que es necesario reiniciar o bien no te comunica nada y el sistema espera a que apagues para concluir la instalación.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 14 Oct 2009, 22:49

Creo que helheim y tú hablais de diferentes cosas. Helheim explica que , según de qué actualizaciones se trate pueden ser instaladas de modo interactivo ó bien su instalación queda pospuesta para cuando damos "Apagar". Respecto de todo esto nohay nada que objetar.
Pero yo entiendo que lo que tú planteas es algo diferente: tú tienes marcado "Notificarme , pero no descargarlas ni instalarlas", el sistema te notifica, tu le dices descárgalas y XP se pasa de listo y también las instala . Yo probaría con la opción "Descargarlas, pero permitirme elegir cuando instalarlas" a ver qué sucede (no tengo experiencia con ninguna de estas dos configuraciones)

En cuanto al firewall, lo primero conocer el estado real:
Inicio/Ejecutar: cmd
en la nueva ventana
netsh firewall show opmode
A continuación ratón derecho sobre el marco superior de esa ventana tipo MSDOS Editar>>Seleccionar todo, pulsas la tecla Intro y con esto ya lo tendrás copiado en el portapapeles. No tienes más que venir al foro>>Ratón derecho>>Pegar

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”