laptop no enciende

Foro referente al sistema operativo Windows XP
scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

laptop no enciende

Mensajepor scanner8400 » 16 Sep 2010, 15:20

tengo una laptop hp g42, de unas 3 semanas de comprado.
el caso es que hoy la quiero encender y no responde, es decir al presionar el boton power, no sucede nada. no enciende ni nada,

la led que esta cerca de la entrada de energia, se enciende correctamente.
la he probado retirando la bateria , volviendola a colocar, pero igual no responde.

en una ocacion vi que una laptop igual se habia bloqueado totalmente y existian algunos combinaciones de teclas, como presionar power y la tecla esc por ejemplo, o tener presionado el boton power por algunos segundos y respondia, pero era en un modelo diferente y hace algun tiempo.

el caso tambien puede ser que este dañada pero antes quiero ver si de pronto responde de alguna forma, si alguien conoce del tema, agradecere la ayuda

atte
nbv

scanner8400
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

solucionado

Mensajepor scanner8400 » 16 Sep 2010, 21:45

el problema se ha solucionado, lo que habia ocurrido es que se habia apagado por sobrecalentamiento al procesador, es un problema que he visto en algunos equipos hp
luego de unas horas el equipo se ha encendido normalmente, claro con el mensaje inicial de que habia sucedido este problema

gracias

Volver a “Windows XP / X64”