Laptop Mal Formateada?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
henryh007
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Laptop Mal Formateada?

Mensajepor henryh007 » 03 Jun 2013, 03:11

Hola amigos como estan, miren tengo una Toshiba C845-SP4207KL, pasa que este traia el Win7, pero hace tiempo le cambiaron el SO a Win XP SP3 y fui yo quien le instalo todos los software y funciono a la perfeccion, ahora esa laptop tenia unos problemas, asi que la formatee, encontre los drivers menos el del sonido (ese no es el problema), pasa que cuando le instalado unos Software, no funcionan, los software me mandan error y no funka, cosa que en otras PC que le e instalado el Win XP SP3 con el mismo CD, los e instalado normalmente, que podria estar fallando?, faltaran drivers? que puede suceder, pense que era virus, pero acabo de instalar esos programas en otra PC y corren normal, pero en esta bendita Laptop no anda, me estoy volviendo loco, ya la e formateado como 15 veces .
Porfavor ayuda.

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Re: Laptop Mal Formateada?

Mensajepor pablos2013 » 03 Jun 2013, 11:55

henryh007 escribió:Hola amigos como estan, miren tengo una Toshiba C845-SP4207KL, pasa que este traia el Win7, pero hace tiempo le cambiaron el SO a Win XP SP3 y fui yo quien le instalo todos los software y funciono a la perfeccion, ahora esa laptop tenia unos problemas, asi que la formatee, encontre los drivers menos el del sonido (ese no es el problema), pasa que cuando le instalado unos Software, no funcionan, los software me mandan error y no funka, cosa que en otras PC que le e instalado el Win XP SP3 con el mismo CD, los e instalado normalmente, que podria estar fallando?, faltaran drivers? que puede suceder, pense que era virus, pero acabo de instalar esos programas en otra PC y corren normal, pero en esta bendita Laptop no anda, me estoy volviendo loco, ya la e formateado como 15 veces .
Porfavor ayuda.

1. No se para que devolvieron el sistema a XP salvo software especializado
2. "ahora esa laptop tenia unos problemas " Cuales eran ? Para haber reinstalado el sistema
3. " encontre los drivers menos el del sonido (ese no es el problema)" como lo sabes ? Los programas que tratas de instalar sin éxito tienen relación ?
4. " ya la e formateado como 15 veces" Claro porque no haz solucionado el problema de base

Cual es mi consejo a lo lejos

1. Instalar el driver de sonido esa referencia

http://latin.toshiba.com/computadoras/l ... -sp4207sl/

Seguro no hay el de XP en la pagina oficial , pero con este programa generalmente lo soluciono (SOLO SONIDO)

http://www.drivereasy.com/

2. Y yo revisaría el estado de salud del disco, siempre es lo primero que hago. Portable funciona bien

http://crystalmark.info/download/index-e.html

Suerte
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows XP / X64”