Laptop compaq ayuda ando triste

Foro referente al sistema operativo Windows XP
goork
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Laptop compaq ayuda ando triste

Mensajepor goork » 01 Jul 2009, 05:52

Hola gente del foro, yo se que aqui hay mucho intelecto, y tengo un problema que me tiene desesperado, paso que estaba usando mi laptop normal como siempre y de repente se me estaba trabando al abrir un juego, me levante y un primito de 2 años de edad, le pego a la laptop en la parte de las teclas no se bien como le pego, bueno despues de esto se quedo completamente congelada. Entonces opte por apagarla y al prenderla me lleve la sorpresa que solo miraba el logotipo de compaq el que sale cuando prende en la que entras a BIOS, bueno despues de esto ya se me queda negra la pantalla con _ esta cosa del cmd _ parpadeando.

Ahora no se que hacer porque no arranca ni nada solo me quedo viendo la pantalla de la compaq.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Laptop compaq ayuda ando triste

Mensajepor The Garza » 01 Jul 2009, 07:00

Mira lo que se me ocurre es que con el golpe se aya aflojado el disco duro, y este mal, al encenderla se queda prendido el LED de Disco Duro?
ya que memoria y CPU no pueden ser por que tienes imagen .

SAludos

PD . Podiras dar datos del equipo
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Jul 2009, 10:04

Yo también apunto al disco duro; pero no al cuerpo sino al alma
A los efectos prácticos, por la actuación de ese precoz genio de la informática :) , se ha producido una desconexión en caliente. Esto quiere decir que la tabla maestra de archivos se ha devuelto al disco corrupta.
Arranca con el cd de XP, carha la consola y cuando estés en línea de comandos tecleas
chkdsk /p /r y das intro
El proceso durará una hora ó más. Cuando haya finalizado (mostrará 100% completado) tecleas
exit para salir de consola. El equipo se reiniciará automáticamente y, con un poco de suerte, el problema se habrá resuelto.
¡Cómo cargar la consola?
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

Saludos y suerte
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 02 Jul 2009, 02:35

Hola pues gracias con su respuesta pues creo si es el disco duro, ya que hize lo siguiente:

La prendi con un disco de instalaicion windows XP con drivers SATA y uno sin drivers SATA y me dice que no reconoce ninguna unidad de disco.

Luego saque el disco duro y hace mucho ruido cuando la agito, por favor diganme si es el disco duro o puede ser otra cosa pra no ir a comprar la pieza.
Odio la SOPA

Volver a “Windows XP / X64”