La página de inicio de mozilla se cambia sola

Foro referente al sistema operativo Windows XP
cazumo
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

La página de inicio de mozilla se cambia sola

Mensajepor cazumo » 02 May 2012, 11:42

Pues eso, que no hay manera de que se quede la que yo dejo y se me cambia por esta http://search.conduit.com/?ctid=CT10609 ... hSource=13 cada vez que inicio mozilla.
Creo que ocurre desde que instalé el Freedecorder. Sin embargo, no pasa en el Internet Explorer, sólo en Mozilla.
Le he pasado varios antivirus y nada y de lo que he visto por ahí no sé que opinar. ¿Algún consejo?
Gracias y saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: La página de inicio de mozilla se cambia sola

Mensajepor Souto » 02 May 2012, 21:25

Descarga en Escritorio el Adwcleaner (a la derecha Télécharger)
http://general-changelog-team.fr/telech ... adwcleaner
Doble clic sobre él, pulsa sobre "Delete" y al cabo de poco se mostrará un archivo de texto. Guárdalo en Escritorio y reinicia

Imagen

Por último, una vez reiniciado de nuevo, sube al foro el informe del Adwcleaner.
El Adwcleaner es de origen fránces y quizá te cambie la página de inicio por la de yahoo.fr; pero en esta ocasión ya no tendrás problema para poner la que más te apetezca . En contrapartida, habrá heco una buena limpieza de basura que no despachan los antivirus.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

ericmoreiraperez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: La página de inicio de mozilla se cambia sola

Mensajepor ericmoreiraperez » 06 May 2012, 20:21

hola la mejor solucion desintalar el mozilla de tu ordenador y volverlo a instalar . el programa que hasinstalado en tu ordenador algunos programas instalan barras de erramientas en tu pc y por su puesto cambian la pagina de inicio del pc. tienes que ir panel de control programas y en desintalar programas desintalas es freedon y desintalas la barra de erramientas. sule pasar que luego habras el mozilla y la barra de erramientas sige hay tienes que desintalarla desde las opciones del mismo navegador mozilla. y si te sigue apareciendo la pagina de inicio cambiala por www.google.es ejemplo en opciones del navagador cambiar pagina de inicio soluciona el problema. si no solucionas el problema te bajas el navegador google crhome y te solucionara el problema

Volver a “Windows XP / X64”