la mejor tarjeta grafica para mi pc

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

la mejor tarjeta grafica para mi pc

Mensajepor Adrià1986 » 17 Dic 2008, 12:24

Buenas a todos querian informacion sobre que tarjeta grafica me iria mejor,...sobretodo para el tema juegos,...en fin antes tenia un Geforce no se que serie,....pero creo qu ela queme,...con el speedfan tocando lo que no debia de tocar,...i me instale una muy vieja que tenia de otro pc una Nvidia Riva tnt2 M64/M64Pro.

Os dejo aqui la información de Everest;

Propiedades de la Placa Base;

Identificación de la Placa Base: 07/03/2003-SiS-646-6A6IXQ19C-00
Nombre de la Placa Base: QDI Superb 4E

Propiedades del Bus principal;

Tipo de Bus: Intel GTL+
Ancho de bus: 64 bits
Reloj real: 133 MHz (QDR)
Reloj efectivo: 533 MHz
Banda pasante: 4267 MB/s

Propiedades del chipset del Bus;
Tipo de Bus: SiS MuTIOL
Ancho de bus: 16 bits

Información física sobre la Placa Base;

Sockets/slots CPU: 1
Slots RAM: 3 DIMM
Dispositivos integrados: Audio
Forma: ATX
Tamaño de la Placa Base: 220 mm x 300 mm
Chipset de la Placa Base: SiS645DX

Monito
Tarjeta gráfica: NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (16 MB)
Acelerador 3D: nVIDIA RIVA TNT2 M64
Monitor: Sony SDM-HS95 [19" LCD] (6721314)

Gracias por vuestra información,...cuidaros!;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: la mejor tarjeta grafica para mi pc

Mensajepor robert_dll » 17 Dic 2008, 17:20

Esa placa ya es algo antigua, y si trato de entrar en la web del fabricante simplemente no carga la pagina. He buscado informacion del chipset y esto es lo que encuentro: http://www.sis.com/products/sis645dx_features.htm

La placa soporta tarjetas de video AGP 4x, que a estas alturas ya va a ser dificil encontralas nuevas. Ahi encuentras tambien el maximo de memoria (3 GB).

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 18 Dic 2008, 17:35

eii gracias por contestarme,...lo publique tambien en otro foro,...i me dijeron lo siguiente;

con esa informacion y juegos recientes no podras jugar... =/

porq?: porq tu slot es AGP de 4X y es un poco antiguo eso... yo te recomendaria una MX 440 o MX 4000 que son 4X, o tambien puedes comprarle una FX 5700 o 6200 estas son 8x, correran en tu pc con normalidad pero no tendras un 100% de su efectividad, ya que solo se acomodaria a los 4x que tienes

asi que si tienes algo nuevo con que aportarme,..te lo agradeceria sino ya puedes dar el tema por solucionado
merci tio por contestarme!;)

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 17:44

No hay mas que agregar, ya te han dicho todo. La unica manera de instalar tarjeta de video moderna seria cambiando la placa base, pero eso implica cambiar el procesador, la RAM...en pocas palabras, casi comprar una pc nueva.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 18 Dic 2008, 17:53

i otra cosa antes de solucionar
para instalar los chips de memoria RAM por ejemplo no hace flata instalar nada no solo colocarlas i ya esta,..no¿?
otra cosa la memoria ROM es parte de la memoria RAM porque al cambiar i aumentar la memoria,...se usar la cantidad que usa ahora de memoria ROM no?,..estoy un poco liado i otra cosa de la nueva trajeta supongo que tendre instalr nuevos drivers no?
si puedes contestarme ,..gracias!!;)
me has sido util jejeje

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 18 Dic 2008, 18:01

Como dices, para la memoria RAM no hay que instalar nada, pero si para la tarjeta de video. Sobre lo demas, disculpa pero no te he entendido.

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 18 Dic 2008, 18:07

vale gracias,...es por no tener problemas
lo otro es que busque i muchas veces buscando he leido ROM i no sabia que era,...i lo busque i son archivos que se ejcuatn en segundo plano para el funcionamiento del pc,...i necesitan memoria i creo o lo supongo que hay guarad da de la RAM algunas kb que se destinan a estos subporcesos queria saber nada mas si tendria algun problema,...pero ya esta,...gracias tio!!
dalo por resuelto!;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 18 Dic 2008, 18:39

La memoria se instala pinchando la tarjeta en el zócalo en el orden correcto (según marcan las muescas). Si la pinchas mal te cargas la memoria y la placa base, así que si tienes la más mínima duda, llévalo a un técnico.

Sobre RAM y ROM, la Wikipedia tiene mucha y buena información.

Sobre tarjeta de vídeo: una Nvidia serie 5000 (5500 o 5700, por ejemplo) sale barata y funciona en AGP4x (normalmente). Tendrás que desinstalar los drivers de la que ya tienes, cambiar la tarjeta e instalar los nuevos drivers. Lo mismo que antes, si tienes la más mínima duda de cómo se pincha la tarjeta, al técnico (rula por internet fotos de quien tiró demasiado de la tarjeta gráfica y arrancó el zócalo).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Adrià1986
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Adrià1986 » 18 Dic 2008, 19:02

gracias pero ya se como se colocan i tal,...pero en la tajeta grafica que tengo nunca he tenido que instalar bueno nunca desde que cambie por esta creo que te lo cuento en el primer post,...pues eso que he formateado 2 veecs i no he tenido que instalr ningun driver de la tarjeta,...por otra parte lo de ROM i RAM se lo quee s i lo he buscado,...en fin i lo de la tarjeta yo antes tenia i sigo teniendola la tengo guardada una Geforce seguro,...i me la cargue creo que con el speedfan,...no se que hare,...i cual me comprare,...pero bueno en cuanto a tarjeta mas bien quisisera una ppara poder jugar algun juego minimamente "nuevo",...es que lo maximo que me entra es el praetorians i no se ve 100% bien,...lo digo por eso
venga gracias alos dos!!;)

Volver a “Windows XP / X64”