La calculadora de Windows se ejecuta sola

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Grid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

La calculadora de Windows se ejecuta sola

Mensajepor Grid » 13 Mar 2009, 10:45

Buenos días, me sucede que a veces mientras estoy escribiendo, la calculadora de Windows se me ejecuta sola; como voy rápido, nunca me he podido dar cuenta de qué combinación de teclas es la que la activa; ¿eso puede verse en algún sitio?

He leído en el foro un mensaje de un usuario diciendo que tanto la calculadora como el explorador de Windows se le ejecutaban solos, sin más, solo dejando el ordenador en reposo; no es mi caso, en mi ordenador arranca de vez en cuando la calculadora (nunca el Explorer, ni ningún otro programa), pero solo cuando estoy escribiendo, por lo que supongo que habrá alguna combinación de teclas que la active.

No creo que esté infectado, puesto que tengo un antivirus legal, el Panda, que se actualiza diariamente; además, en este ordenador no recibo correo, y tengo muy pocos programas instalados, solo los necesarios para trabajar.

Mi teclado es un Ligitech inalámbrico.

No es que sea un problema esto de que la calculadora arranque sola, pero más que nada por curiosidad, me gustaría saber el motivo, si es que hay alguna explicación lógica...

Un saludo...

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: La calculadora de Windows se ejecuta sola

Mensajepor Cubano » 13 Mar 2009, 11:10

Grid escribió:Mi teclado es un Logitech inalámbrico.

Comprueba si tu teclado inalámbrico tiene alguna tecla especial que lance la calculadora. Si es así, es el teclado quien genera esa pulsación falsa. Cambiando las pilas y/o reinstalando los controladores y programas del teclado suele funcionar.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 13 Mar 2009, 11:17

Si tiene el *SetPoint Instalado puede cifrar la coneccion inalambrica, lo que si me he dado cuenta cualdo pulso "calculadora" en el teclado parpadea el menu archivo de la aplicacion en curso. como dice cubano cambia las pilas o reinstala el software.

*El teclado tambien funciona si el SetPoint, pero es recoemdaable tenerlo instalado.

SALUDOS, mi modelo es el EX110, con raton tambein
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Grid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Grid » 16 Mar 2009, 08:47

Hola, en principio mi teclado no tiene ninguna tecla asignada a la calculadora, puesto que no lo indica en ningún sitio. Sí tiene para "www", "Correo" y "Buscar", pero son 3 botoncitos aparte, no están entre las teclas.

Probablemente reinstalando los drivers se solucionará; pero en la empresa donde trabajo, hay decenas de ordenadores, y los CD no están muy bien clasificados que digamos; cualquiera sabe por dónde paran los drivers del teclado. Creo que voy a buscarlos en la web de Logitech, cuando tenga un rato, pero más que nada era curiosidad por saber si se podía resolver el asunto desde Windows, mirando por algún sitio lo de las activaciones de programas por teclado.

Un saludo...

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 17 Mar 2009, 04:18

Si quieres te subo una imagen del CD a un servidor o te paso el link de logitech para que lo instales, tambien es muy recomendable hacer un cifrado de la coneccion del teclado porque como mencionas puede que alguien precione "calculadora" y a ti tambien te afecte, claro señalando que varias PC tengan el mismo teclado u otro diferente que trabajen en la misma frecuencia por ejemplo en 27Mhz o 2,400Mhz, este cifrada.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Grid
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Grid » 17 Mar 2009, 14:09

Hola, gracias por el ofrecimiento, aunque yo mismo puedo instalar los drivers, tampoco tengo prisa; pero, ¿cómo sabes el modelo de mi teclado, si no lo sé ni yo? Miro por detrás y veo varias cifras que parecen ser números de serie, pero la marca "Logitech" siempre aparece aislada, sin nada más que la acompañe, por lo cual, no sé qué modelo será mi teclado...

Respecto a que otros teclados podrían interferir con el mío, es posible, porque hay otros teclados inalámbricos cerca, investigaré ese asunto; lo que pasa es que el mío no tiene botón "Calculadora", entonces, aunque el de al lado sí tenga (que no lo sé) y se pulsara, no creo que afectara al mío.

Un saludo...

Volver a “Windows XP / X64”