Intervideo Molesto

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Ricardo0701
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Intervideo Molesto

Mensajepor Ricardo0701 » 25 May 2009, 21:38

Buenas, tengo instaldo en mi computadora una tarjeta de TV, la cual trabaja con el programa Intervideo WinDVR.

Mi problema es que este programa instala un icono en la barra de estado, al darle doble clic me apareca la información sobre el programa (WinCinema Manager Version 1.2) y al presionar F2 se enciende o se apaga el televisor, lo malo es que yo trabajo constantemente con Excel y cuando quiero editar una celda presionando F2 resulta encendiendose el televisor. Cuando presiono clic derecho sobre el icono y presiono exit deja de fastidiar con el F2 y puedo trabajar tranquilo.

¿Alguien sabe como puedo hacer para que no se instale este icono, por defecto, en la barra de estado?.

Gracias.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Intervideo Molesto

Mensajepor Souto » 25 May 2009, 22:17

Le he "fusilado" :? un post de medDelfin
Debemos "desbloquear" la barra de tareas (lo recomendable es que siempre permanezca "bloqueada").
Clic derecho en un espacio vacío de la barra de tareas > clic sobre Bloquear la barra de tareas.

Pasa de este estado...Imagen

... a este otro... Imagen

Ahora que la barra de tareas está "desbloqueada", lo que tienes que hacer es ratón derecho sobre la misma>>Propiedades y en la ficha "Barra de tareas" das abajo en "personalizar". Ahí entre otros iconos estará el que te incomoda. Pulsando sobre él, a la dercha tienes un deslizante. Simplemente lo pones en "Siempre oculto" ó "Ocultar cuando esté inactivo". Lo que más te interese.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”