Internet lento despues de aumentar velocidad

Foro referente al sistema operativo Windows XP
helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Internet lento despues de aumentar velocidad

Mensajepor helheim » 25 Mar 2009, 20:31

kike escribió:Lo intente pero no se conecta a inteernet.

Una aclaración que no sé si habrás aplicado o no. Cuando quitas el cable de red del Router para conectarlo directamente a la tarjeta de red, es conveniente desenchufar el cable modem o adsl o lo que sea que tengas unos segundos y reiniciar el ordenador.

Aparte, realiza lo siguiente:

Inicio-Ejecutar y escribe lo siguiente ipconfig /all

A continuación péganos el resultado.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

kike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kike » 26 Mar 2009, 04:02

helheim escribió:Una aclaración que no sé si habrás aplicado o no. Cuando quitas el cable de red del Router para conectarlo directamente a la tarjeta de red, es conveniente desenchufar el cable modem o adsl o lo que sea que tengas unos segundos y reiniciar el ordenador.

Hice exactamente como dijiste y nada, no pude acceder a internet.

helheim escribió:Aparte, realiza lo siguiente:

Inicio-Ejecutar y escribe lo siguiente ipconfig /all

A continuación péganos el resultado.

El resultado del ipconfig /all cuando conecte el cable del modem directo fue este:

Configuración IP de Windows

Nombre del host . . . . . . . . . : KIKE
Sufijo DNS principal . . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . . : mixto
Enrutamiento habilitado. . . . . .: No
Proxy WINS habilitado. . . . . : No

Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Adaptador Fast Ethernet compatible V
IA
Dirección física. . . . . . . . . : 00-1A-4D-73-7F-A9
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP de autoconfiguración : 169.254.169.211
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada :

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 26 Mar 2009, 14:05

Activa el DHCP. Ve a Conexiones de Red y en propiedades del TCP/IP comprueba que la obtención de la IP se hace de forma automática.

Intenta eso para comprobar si tienes conexión (todo esto que te comento lo realizarías conectando directamente el cable del modem al ordenador).

Con esto lo que quiero ver es si tienes una conexión normal si un Router de por medio, lo que nos daría una pista más clara.

Un saludo.

kike
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kike » 26 Mar 2009, 19:29

helheim escribió:Activa el DHCP. Ve a Conexiones de Red y en propiedades del TCP/IP comprueba que la obtención de la IP se hace de forma automática.

La ip se obtiene de forma automatica, y sigo sin poder acceder a internet con el modem conectado directamente.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 27 Mar 2009, 14:49

He estado revisando tu post desde un principio para ir ver que es lo que se ha hecho hasta el momento y la verdad es que es un problema raro.

1) No creo que el equipo tenga ningún malware interfiriendo en la conexión porque se le realizó una buena limpieza.

2) Podría tratarse del "destrozo" provocado por la acción de un malware?. Sí, podría pero lo que me deja con la duda es el hecho de que tras realizar una limpieza de la caché de la DNS, el problema pareció resolverse (por un par de días tan solo...).

3) Otra de las cosas que me escaman es que cuando tratas de conectarte a internet directamente (sin mediación del Router) no consigues tener acceso a la red. Mi hipótesis, como ya te planteé en un mensaje anterior, era la de intentar conectarte de forma directa y ver el comportamiento de la línea y asi ir acotando el problema, pero el hecho de que no tengas acceso a internet complica las cosas. Pudiera tratarse de un problema en el protocolo TCP/IP o una mala configuración o de la creación de algún perfil de red por tu parte que impide tener acceso a internet. No deberías tener los problemas que tienes para tener conexión a internet al conectarte directamente y sin embargo los tienes. Todo esto parece que se arregla a medias con la actuación del Router...

En fin, como verás se trata de algo raro y de difícil solución por aquí. Podría plantearte reparar el winsock y el protocolo TCP/IP pero eso no te aseguraría nada y hasta es posible que fuera peor el remedio que la enfermedad.

No se que tipo de configuración has llevado a cabo en el Router y si te supondría un quebradero de cabeza replantear todo desde cero. Pudiera ser otra solución.

Llegados a este punto tengo que decirte que casi no sé que más cosas aconsejarte a parte de lo de reparar el winsock y el protocolo TCP/IP (eso sí, para curarte en salud realizarías un punto de restauración antes de...).

M imagino que estarás abierto a otras proposiciones o sugerencias. Si alguien más te propone otra cosa, estúdiala.

Un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”