Internet falla cuando cambio mi IP Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Internet falla cuando cambio mi IP

Mensajepor palomaweb » 10 Oct 2011, 16:38

Hola buen dia espero que puedan apoyarme como siempre, resulta que en la empresa tenemos una red LAN, y me ha estado fallando mi internet, tengo algunos equipos con el ip:
puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 y [url]servidor DNS preferido: 192.168.1.254[/url], y con un IP definido para cada equipo, el el problema está que los equipos que tienen estas direcciones esta cofiguracion no pueden accsesar a internet, y cuando les cambio a 254- y 254 si accsesan a internet, no se donde pueda estar el problema, les pongo a algunos equipos 192.168.1.1 porque tenemos un VPN y sin esta configuración no logran entrar a algunas paginas de internet, esto nunca me habia pasado todo estaba funcionando bien, ojala puedan ayudarme. he buscado en internet pero no he encontrado solcion,,,

muchas graciassss

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Internet falla cuando cambio mi IP

Mensajepor Souto » 10 Oct 2011, 17:05

Hola, me resulta difícil seguirte. No quiero decir con esto que no te explicas bien, tal vez sea un problema mio de entendederas. En fin...

Me parece adivinar que el problema de la pérdida de internet se da en los equipos que están usando VPN. Si es así, la causa más frecuente es un manejo inadecuado de los segmentos de red (busca en Google un calculador de redes antes de trastear con las IP y las máscaras).

Al final de este artículo se hace referencia a tu problema y se da la solución:
¿Por qué pierdo mi conexión a Internet?
Una de las cosas que puede que te ocurran al conectarte de forma remota a otro equipo es que pierdas la conexión actual a Internet. No que pierdas la conexión al equipo remoto, sino que no puedas acceder desde tu equipo al correo o abrir una página Web
.

http://www.elguille.info/sistema/VPN/vpn_cliente.aspx

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

palomaweb
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Internet falla cuando cambio mi IP  Tema Solucionado

Mensajepor palomaweb » 17 Oct 2011, 18:15

gracias por su aporte me ayudó bastante a entender cuales podrian ser las causas, ,me pasó y efectivamente tenia que ver con mi VPN, ya quedó solucionada muchas gracias, como siempre, me han ayudado.. :
palomaweb escribió:http://www.elguille.info/sistema/VPN/vpn_cliente.aspx
PalomaWeb

Volver a “Windows XP / X64”