Internet Explorer se cierra con fallo msgsst.dll

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Pegasus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet Explorer se cierra con fallo msgsst.dll

Mensajepor Pegasus » 28 Mar 2009, 12:13

Buenos días.
Veamos si alguno sabe como solucionar esto:
Windows XP servipak 3 Original, Internet explorer 7 ya que 8 no se quiere instalar por fallo.
El maldito 7, primero se cerraba solo (despues de días, intentando reparar el explorer y reparar windows y todo el copón de la baraja) ahora al desgraciado le da por no cerrarse pero me dice que se tiene que cerrar por:
Firma del error - AppName:iexplore.exe
AppVer: 7.0.5730.13
ModName: msgsst.dll
ModVer: 0.0.0.0
OffSel: 000006733
Esta instalado el certificado de autentificación de Windows Original y claro estoy trabajando con Mozilla Firefox como siempre, pero para las actualizaciones es necesario el explorer de los coj....
PD. estoy detrás de la pista que si lo ejecuto como administrador, el cabr... funciona bien, pero como otro administrador que soy, me da el fallo comentado.

Gracias anticipadas si me aportáis alguna solución por que yo estoy harto del maldito explorer.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Internet Explorer se cierra con fallo msgsst.dll

Mensajepor Souto » 28 Mar 2009, 23:37

El problema al Internet Explorer se lo está generando el Messenger ó alguien que se hace pasar por él.
Abre IE/Herramientas/Administrar complementos/Habilitar deshabilitar....
Deshabilita el Messenguer StatClient.
Si tu problema se ha solucionado con esto, desinstala y vuelve a instalar el Mesenger.
Si con esta deshabilitación no o has solucionado:
Descarga de esta página
http://www.trendsecure.com/portal/en-US ... s/download
la aplicación "Trend Micro HijackThis". La instalas la ejecutas, pulsas sobre la pestaña "Do a system scan and save a logfile".
Rematada la comprobación, se abrirá un archivo de texto, lo seleccionas todo y lo pegas en este foro.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Pegasus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pegasus » 16 Abr 2009, 18:32

Gracias, pero siento comunicarte para mi desgracia, que no existe la deshabilitación que me comentas, solo tengo:
MessengerUpdate Class y Windows Messenger, tal cual, de todas maneras he deshabilitado estos dos y he quitado el programa Messenger de la CPU y el resultado es el mismo. Pensaba que la pista que me dabas podría ser positiva pero no ha sido así. De todas maneras te estoy agradecido por las molestias que te has tomado en intentar solucionar mi problema.
Si tienes otro idea, estaré encantado de leerla porque estoy a ratos haciendo pruebas y no consigo nada positivo.
Un cordial saludo.

Pegasus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pegasus » 16 Abr 2009, 18:38

El enlace que me has mandado es de un antiespias, etc. Ya tengo el Adaware que creo que sirve para lo mismo.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 16 Abr 2009, 19:18

Pegasus escribió:El enlace que me has mandado es de un antiespias, etc. Ya tengo el Adaware que creo que sirve para lo mismo.
No es un antiespias como el Adaware, tiene otras funciones más potentes.

Yo ya no te voy a decir como solucionar el problema que tienes (Souto se basta y sobra), te voy a dar un consejo mucho mejor: "comprueba al menos si la sugerencia que te proporciona un moderador es útil o no y luego juzga, no antes" (no estamos hablando de un usuario inexperto)

Pones en duda la utilidad de una herramienta sin conocerla y lo que es más, pones en duda la sugerencia que te ofrece una persona que ha demostrado contrastadamente que sabe de qué está hablando (échale un vistazo al foro y lo comprobarás por tí mismo).

Así como comprenderás, poca solución encontrarás (pero ni aquí ni en ningún lado).

P.D: Que quede claro que esto lo digo sin acritud ninguna...

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Abr 2009, 23:30

La explicación la has dado tú mismo:
estoy detrás de la pista que si lo ejecuto como administrador, el cabr... funciona bien, pero como otro administrador que soy, me da el fallo comentado.

esto quiere decir que hay algo ó alguien ejecutándose en tu cuenta, que genera el problema. No es necesario ser ningún genio de la informática para llegar a esta conclusión.
A partir de ahí hay que ejecutar herramientas (HijackThis , Autoruns) que nos permitan identificar al culpable y desinstalar ó matar ese proceso.

En mi post te hacia una primera indicación y decía
Si con esta deshabilitación no lo has solucionado:......

No has querido pasar un HijackThis y me parece una decisión muy respetable.

Seguro que no faltará quien te aporte una solución
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Pegasus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Pegasus » 15 May 2009, 19:36

Siento haber dejado este tema asi suelto de la mano de dios y mas por si a alguno le sucede lo mismo y entre unos y otros nis podemos ayudar, pero cual a sido mi sorpresa que he estado un poco liado he destruido programas y he cambiado otros (sobre todo he actualizado el messenger a la ultima versión) y el otro día abrí el explorer y funcionaba de maravilla.
De todos modos gracias por las aportaciones y un saludo.

Volver a “Windows XP / X64”