Internet deja de funcionar cada cierto tiempo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Raptor 26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Internet deja de funcionar cada cierto tiempo

Mensajepor Raptor 26 » 29 Mar 2008, 19:05

Hola:
Tengo un windows xp sp2 pro, y me conecto a la red, mediante un usb wifi que se conecta al ruter wifi.
Hace un mes, cada vez que me conecto a internet, cada cierto tiempo (a veces muy poco a veces mucho) internet explorer deja de funcionar, el msn tambien y programas p2p, en cambio me dice que sigo conectado a la red y con muy buena intensidad. Para que me vuelva a funcionar internet explorer,msn...tengo que reparar la conexion o reiniciar el pc. He formateado el ordenador y me sigue sucediendo. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo lo arreglo? porque antes me funcionaba perfectamente todo, gracias de antemano.
Saludos.
Última edición por Raptor 26 el 29 Mar 2008, 23:36, editado 1 vez en total.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Internet deja de funcionar cada cierto tiempo

Mensajepor medDelfin » 29 Mar 2008, 21:48

:hello: Bienvenido al Foro.
Raptor 26 escribió:"... He formateado el ordenador y me sigue sucediendo. ¿Por qué puede ser? ¿Cómo lo arreglo? porque antes me funcionaba perfectamente todo..."
Un problema de esta naturaleza (y muchos otros) JAMÁS se soluciona formateando el disco duro.

Dicho esto (mis principios me obligan a ello), pasemos a ver el tema:

¿Has realizado alguna modificación en el Router? (abrir/cerrar puertos)
¿Cuál Firewall utilizas? (Firewall de Windows u otro, quizá integrado en tu Antivirus)
Si el antivirus integra Firewall, ¿lo comparte con el de Windows o lo inhibe?
¿Has tocado alguna configuración de red en tu equipo?
¿Has establecido una IP específica para el PC?

Como ves, muchas preguntas. Revisa eso y nos cuentas con detalles.

Un saludo.

PD: Me parece que le has concedido muchos privilegios a tu programa p2p.
Como no tomes cartas en el asunto, terminarás teniendo problemas. :roll:
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Raptor 26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Raptor 26 » 29 Mar 2008, 22:51

hola meddelfin gracias por responder, a ver si te contesto bien a las preguntas.
medDelfin escribió:¿Has realizado alguna modificación en el Router? (abrir/cerrar puertos)

No
medDelfin escribió:¿Cuál Firewall utilizas? (Firewall de Windows u otro, quizá integrado en tu Antivirus)

Tengo el firewall de windows activado y el del antivirus mcaffe, pero no se si se interfieren entre ellos. ¿Cómo lo veo?
medDelfin escribió:Has tocado alguna configuración de red en tu equipo?

Hombre la verdad es que he estado toquiñeando cosas para ver si solucionaba el problema, pero luego volvia a restaurar los valores predeterminados
medDelfin escribió:¿Has establecido una IP específica para el PC?

No
Y respecto a los programas p2p desde que he formateado el pc xD no lo he vuelto a instalar era el Ares.
Bueno saludos, a ver si me ayudais porque no veo la solución, es una putada tener que estar reparando la conexion todo el rato.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 29 Mar 2008, 23:17

Como dice medelfín creo que los tiros van por asignar la IP estática y los DNS y para ello, no basta con deseleccionar el modo automático si no que tienes que llamar a tu compañía y que te lo digan ellos por tf. Suerte
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Raptor 26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Raptor 26 » 29 Mar 2008, 23:34

Nose, por que el mismo ordenador por cable me va estupendamente y tampoco creo que se problema de la red inalámbrica porque con mi portatil se conecta a la red wifi sin problemas.
El proble ma es cuando me conecto con el usb wifi, que estoy navegando estupendamente y internet..msn dejan de funcionar.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 30 Mar 2008, 00:39

Raptor 26 escribió:Tengo el firewall de windows activado y el del antivirus mcaffe, pero no se si se interfieren entre ellos. ¿Cómo lo veo?
Tuve instalado McAfee en mi PC hace casi dos años y recuerdo los líos que tenía al tener que configurar manualmente su Firewall y sincronizarlo con el de Widows pues no lo inhibía y funcionaban ambos en simultáneo. Cuando me di cuenta que esto era una estupidez (con perdón) me pasé al antivirus que utilizo actualmente que incluye Firewall, anti-espías, anti-malware, anti-todo y... empecé a descansar de tanta movida pues el Firewall de Widows está inhibido y no tengo que preocuparme de él.
Como no sé si el McAfee que tienes es exactamente igual al que recuerdo, mira primero si el Firewall de Windows está activo. Si lo está y el McAffe que tienes incorpora realmente un Firewall, mira en la configuración de ambos que esté permitido el acceso a Internet Explorer

Si Firewall de Windows está activo, comprueba que en la pestaña 'General' no esté marcada la casilla No permitir excepciones.
En la pestaña 'Excepciones', comprueba que está permitido Internet Explorer y si no lo está, lo agregas.
Raptor 26 escribió:Nose, por que el mismo ordenador por cable me va estupendamente y tampoco creo que se problema de la red inalámbrica porque con mi portatil se conecta a la red wifi sin problemas.
En la pestaña 'Opciones avanzadas', selecciona la conexión de área local (con la que no tienes problemas) y anota la [Configuración] que tiene. Dale la misma configuración a la conexión de red inalámbrica.

Otro tanto con McAfee en su configuración.

Un saludo.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Raptor 26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Raptor 26 » 31 Mar 2008, 17:47

En los 2 firewalls está permitido el acceso a internet,
medDelfin escribió:En la pestaña 'Opciones avanzadas', selecciona la conexión de área local (con la que no tienes problemas) y anota la [Configuración] que tiene. Dale la misma configuración a la conexión de red inalámbrica.

Lo he hecho tanto en el firewall de windows como en el de mcfee pero sigue sucediendo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 31 Mar 2008, 18:27

Lo he hecho tanto en el firewall de windows como en el de mcfee pero sigue sucediendo

Mi consejo es que desactives uno de los dos. Dos firewall conviviendo en el mismo sistema es un error y una fuente de problemas.

No creo que sea un tema de energía; pero no pierdes nada por probar:
windows-xp-x64-f3/problema-con-usb-bugcode-usb-driver-t566.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Raptor 26
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Raptor 26 » 31 Mar 2008, 19:19

H e desactivado el firewall de windows , he oido que se puede solucionar instalando una parche de seguridad de microsoft, pero no se cual es hay tantos...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Mar 2008, 19:47

Raptor 26 escribió:H e desactivado el firewall de windows , he oido que se puede solucionar instalando una parche de seguridad de microsoft, pero no se cual es hay tantos...

No se de cual parche hables, pero deberias tenerlos todos instalados, via windows update es bastante sencillo.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows XP / X64”