instrucciones Formatear

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Raist
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instrucciones Formatear

Mensajepor Raist » 11 Sep 2009, 09:28

Hola a todos!

Necesito formatear mi ordenador (Acer Aspire,con windows xp) porque últimamente va muy lento y hace cosas raras (se me apaga de repente,etc),pero el problema es que no tengo pajolera idea de informática. Aún así he mirado un poco por webs y foros y lo que ya se es que:

-hay que salvar todos los documentos y archivos de interés--hecho
-hacer copia de seguridad-- he encontrado 2 dvds que se titulan "copia de seguridad del sistema",hechos por mi,así que deben ser estos (al comprar el ordenador hace 3 años no me vino el cd de instalación de windows).
-iniciar Acer eRecovery Management--hecho

Ahora,mi problema es: si pongo la opción de "recuperar sistema", el ordenador no queda sin formatearse,¿no? :help:
¿ Y qué opción elijo? -¿recuperar sistema por defecto de fábrica?
-¿recuperar sistema desde copia seguridad CD/DVD?
¿qué diferencia hay entre estas dos?

Se nota que no tengo ni idea de estas cosas... :oops: Espero que me podais ayudar :help:,porfi.
Muchas gracias y un saludo!

Raist

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: instrucciones Formatear

Mensajepor Papi » 11 Sep 2009, 09:55

Hola Raist y bienvenido a los foros.

¿recuperar sistema por defecto de fábrica?

Utilizando esta opción se restaurará desde la Partición de rescate oculta de que dispone el portátil, y que se encuentra, obviamente, en el disco duro. A mi entender es la mejor opción por tenerse la seguridad de ausencia de fallos en el proceso. Instala además todos los drivers necesarios y es lo mas sencillo.

¿recuperar sistema desde copia seguridad CD/DVD?

Estos discos se recomienda el crearlos por si se presentase algún problema con tu disco duro y se perdiese la partición de rescate comentada, mejor guardarlos en sitio seguro por si en un futuro hiciesen falta. En estos discos tienes no solo el sistema operativo con su serial si no también los drivers correpondientes.

Un saludo. Papi ;)

Volver a “Windows XP / X64”