Instale u supuesto antivirus y ahora mi compu no responde

Foro referente al sistema operativo Windows XP
ultrasecre
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instale u supuesto antivirus y ahora mi compu no responde

Mensajepor ultrasecre » 19 Nov 2008, 16:00

Hola Amigos:
Tengo problemas con mi computadora porque no está reaccionando. Básicamente el problema está en que cuando inicio el windows xp (el único sistema operativo que tengo) no puedo hacer ninguna acción porque el puntero del mouse indica en espera (se pone con el simbolo de reloj de arena) como si estuviera esperando algo y es allí cuando no puedo hacer absolutamente nada ni con mi teclado (no reacciona CTR + ALT + SUPR) ni con el mouse. La principal sospecha es que pocos minutos antes que suceda este problema instalé "antivir_workstation_winu_en_h.exe" que lo encontré en una computadora de mi universidad, creo que es un antivirus no? , no sé como se me ocurrió instalarlo (supongo porque no tenía ningun antivirus), y ahora no sé ni cómo desinstalatlo ya que tengo este problema.
Intenté arrancar mi compu en modo de prueva y todo funciona pero pasan 5 segundos y vuelve a ocurrirme este problema que puedo hacer??

Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Instale u supuesto antivirus y ahora mi compu no responde

Mensajepor Souto » 19 Nov 2008, 19:00

Bienvenido al foro!.
El asunto no pinta muy bien y es muy probable que cuantos más reinicios realices, cada vez se ponga peor.
Yo intentaría Modo seguro con símbolo del sistema (en este modo no se carga el explorer) y ahí teclearía:
%systemroot%\system32\restore\rstrui.exe
por ver si aguanta y podemos Restaurar sistema a una fecha anterior.
De no ser posible me iría directamente a una reinstalación sin pérdida de datos
reparar-windows-xp-t1231.html

Mi estilo habitual es conservador y procuro siempre en primer lugar reparaciones parciales. Sin embargo, en el caso que comentas, mi experiencia me dice que es mejor ir a la reinstalación mientras todavía es posible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”