Instalar xp y borrar win10

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Maldo.88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar xp y borrar win10

Mensajepor Maldo.88 » 08 Nov 2017, 14:40

Buenas gente! Tengo una duda,como puedo instalar winxp y quitar win10? Dejando solo el so xp, en ordenador nuevo con win10 de fábrica, gracias de antemano, sin máquina virtual

MF1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalar xp y borrar win10

Mensajepor MF1 » 11 Feb 2018, 12:29

Buenas gente! Tengo una duda,como puedo instalar winxp y quitar win10? Dejando solo el so xp, en ordenador nuevo con win10 de fábrica, gracias de antemano, sin máquina virtual
Yo no te lo recomiendo porque es un ordenador nuevo y vas a necesitar drivers que seguro que no te han dado con el ordenador nuevo.
Vas a tener que limitar la memoria RAM.
Los navegadores de Internet Firefox y Chrome ya no dan soporte.
La mayoría de programas en sus nuevas versiones, estan dejando de ser compatibles.

Te lo dice un amante del WinXP.
Un ordenador ampliado con WinXP va muy rápido si está bien optimizado, y yo no me lo cambiaría, pero me estoy empezando a dar cuenta de que ya voy a tener que pasar a una máquina y un sistema mejor, porque los programas que uso ya han dejado de actualizar y necesito trabajar con ellos.

Así que mejor que no hagas el cambio.
En todo caso optimiza el sistema poniendo en un Disco Duro SSD, que se nota mucho.

Saludos.

Volver a “Windows XP / X64”