Instalar XP en Pavilion dv9000

Foro referente al sistema operativo Windows XP
stefan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar XP en Pavilion dv9000

Mensajepor stefan » 11 Oct 2008, 19:27

Hola a todos.

Llevo unos dias leyendo por todos los sitios como instalar el XP pero no lo consigo! :(
Resulta que al intentar instalarlo, despues de la pantalla de que esta escaneando hardware(la del principio) pues al desaparecer esa pantalla se queda en negro i no va !!!
Las bios se han guardado la modificacion que habia que hacer, la iso esta grabada corectamente conservando su funcion de autoarrancable y la version que intento instalar se supone que ya lleva los driver para discos duros SATA :!:
Que me estoy quedando loco, al final es mas dificil que cuando instale el Debian que no era nada comparado con esto :lol:
Tengo el Ubuntu y el Vista que es el que quiero sustituir por el XP
Mi ordenador es un HP Pavilion dv9000 con placa base Hawlett Packard HP Pavilion dv9700 Notebook PC; chipset placa base Intel Crestline - PM PM965; tipo BIOS Phoenix(11/12/07) v:f33
:help:
Gracias

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Instalar XP en Pavilion dv9000

Mensajepor Souto » 12 Oct 2008, 17:02

Bienvenido al foro!
Los tiros deben de ir por aquí:
instalar-windows-xp-luego-de-un-linux-t1825-10.html
en cualquier caso sería bueno que comentases si has eliminado ó redimensionado la partición de Vista. Es decir, en concreto, cómo has hecho hueco para XP ?
Cuando hablas de cambios en la BIOS, has comprobado si es posible deshabilitar la controladora SATA ? (On chip SATA mode, AHCI mode, ó similares)
Has probado ese cd en otro equipo?

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”