Instalar XP con disco original sobre Windows 98

Foro referente al sistema operativo Windows XP
chacal_1973
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar XP con disco original sobre Windows 98

Mensajepor chacal_1973 » 13 Sep 2010, 10:34

Hola a tod@s y buenos dias.

Tengo un Pc, con windows XP profesional, el programa es original y tengo el disco.

Hace pocos dias, he comprado un Pc de segunda mano para mi hija, que ya anda enrredando y no quiero que me fastidie el mio. Este Pc, trae windows 98 ( lo que tenia el antiguo dueño ) y quiero ponerle el Xp original, os recuerdo que tengo el disco original.

Y la pregunta es la siguiente:

¿ Si ya en su dia, lo instalaron en mi PC, puedo volver a instalarlo en el de mi hija ?

¿ No hay un numero maximo de instalaciones posibles ?

¿ que datos me pedira al instalarlo ?

Explicarme un poquito que he de hacer, que pasos dar, pues soy un negado para esto de las instalaciones.

Mis mas sinceras gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Instalar XP con disco original sobre Windows 98

Mensajepor helheim » 13 Sep 2010, 14:57

chacal_1973 escribió:¿ Si ya en su dia, lo instalaron en mi PC, puedo volver a instalarlo en el de mi hija ?
Esto va a depender de varios factores, de los que destaco dos:

1) Del número de licencias que tengas.
2) Si se cumple el primer requisito, dependerá del hardware del ordenador.

chacal_1973 escribió:¿ No hay un numero maximo de instalaciones posibles ?
Efectivamente. Dependerá del tipo de licencia que tengas (o del número de estas).
chacal_1973 escribió:¿ que datos me pedira al instalarlo ?
Eso dependerá del hardware de la máquina.
chacal_1973 escribió:Explicarme un poquito que he de hacer, que pasos dar, pues soy un negado para esto de las instalaciones.
La instalación limpia de un sistema operativo no es un proceso sencillo para un neófito y mucho menos se trata de un proceso rápido.

Lo primero que uno debe hacer antes de proceder con el proceso de formateo, es descargar los controladores compatibles (para cada uno de los componentes de la máquina) con el nuevo sistema a instalar y una vez cumplido eso, seguir ESTAS INSTRUCCIONES.

Pero, vuelvo a repetir una vez más, no se trata de un proceso rápido y sencillo para la persona que nunca antes lo ha llevado a cabo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows XP / X64”