instalar windows xp profesional

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Metal_Newen
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalar windows xp profesional

Mensajepor Metal_Newen » 09 Dic 2008, 02:46

Hola. Mi pc tine una copia de windows xp y yo quiero instalar el original, que lo tengo. El problema es que consulte y me dijeron que no podria, que no me permitiria fomatear el disco. Y el tipo que instalo la copia hiso una particion en el disco. Necesito saber si puedo formatear e instalar Windows xp professional y como hacerlo.
Les agradeceria mucho la ayuda.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: instalar windows xp profesional

Mensajepor robert_dll » 09 Dic 2008, 03:57

Claro que puedes formatear, pero si la copia que tienes instalada es una copia completa (no UE) y solo usa una clave pirata entonces puedes legalizar tu instalacion con tu clave original usando la siguiente herramienta:

http://www.microsoft.com/genuine/selfhe ... tions.aspx

En caso de que desees formatear:
http://www.trucoswindows.com/tutoriales ... tutorial/4
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

DIEGORUEDA
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor DIEGORUEDA » 09 Dic 2008, 16:51

HOLA QUIERO INSTALAR WIN XP PERO QUIERO QUITAR EL QUE TENGO TIENE MUCHOS VIRUS Y ME PONE EL COMPUTADOR LENTO TAMBIEN ES WIN XP SERVIPACK2 QUE DEBO HACER Y LA BOAR ES UNA MSI P6NGM DENME LOS PASOS ASEGUIR ES DUAL CORE A2

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 09 Dic 2008, 17:17

Para empezar, deberías iniciar un nuevo tema, ya que tu problema es distinto al de Metal_Newen.
Luego, no escribas en mayúsculas. Eso es sinónimo de gritar y se considera de mala educación.
Tercero, hay muchos tutoriales sobre la instalación de XP en internet donde encontrarás los pasos a seguir, pero si no estás seguro o no los entiendes, lo mejor es llevar el equipo al servicio técnico y dejarlo en manos de un profesional.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”