Instalar windows 7 desde XP en un disco distinto (raid 0)

Foro referente al sistema operativo Windows XP
Gasanfar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar windows 7 desde XP en un disco distinto (raid 0)

Mensajepor Gasanfar » 05 Ene 2010, 19:13

Hola. Quiero instalar windows 7 64 bit sin renunciar a mi XP sp3 (32 bit) para probarlo. El equipo lo tengo configurado con un disco duro de sistema (C:/) 250 gb en el que tengo instalado XP profesional SP3, y un raid 0 (D:/) de dos discos de 1 tb cada uno, o sea, 2 tb en total para almacenamiento en el raid 0. Quiero mantener el disco duro C intacto con su sistema operativo y aplicaciones instaladas, e instalar el W7 en el disco D:, que es mi raid 0, ya que me han dicho que si instalo ahí el sistema operativo el equipo irá mucho más rápido (aparte de que ya de por si con W7 64 bit vaya más rápido, lo cual querría probar).
Como ya compré el ordenador así, no se si por estar D: configurado como un raid 0 puedo tener problemas o si por el contrario lo tengo ideal para poder hacer esto. Me dedico a la edición de video, y quiero ver si mis programas funcionan en W7 y ver qué tal van, si aumenta el rendimiento, velocidad de acceso, etc... Podéis darme alguna indicación a seguir con esta configuración que tiene mi equipo? Podría instalarlo desde mi XP sin necesidad de que el equipo reinicie desde la unidad de DVD? Os agradeceria enormemente vuestros consejos.

Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”