Instalar programas sin ser administrador?

Foro referente al sistema operativo Windows XP
NiKoH99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar programas sin ser administrador?

Mensajepor NiKoH99 » 15 Dic 2009, 22:24

Hola, hace tiempo que quiero instalarme varios programas y no puedo por no ser el administrador de mi equipo. Quiero saber si se puede ver la contraseña del administrador de alguna manera sin cambiarla, o si hay alguna manera de instalar programas desde un usuario comun.
Gracias de antemano. Si nesecitan ver algun dato de mi PC veanlo en mi firma.
Mi PC:
Windows XP Profesional
Version 2002
Service pack 3
Procesador AMD Athlon 1.47Ghz, 448MB de RAM

Dijo el pensador: "La nesecidad es la madre de los inventos"

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar programas sin ser administrador?

Mensajepor Cubano » 15 Dic 2009, 22:45

Puedes instalar programas como usuario común que permitan ser instados por un usuario común. Suena a perogrullo, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

Básicamente, como usuario limitado no puedes tocar el registro, ni los archivos de sistema ni, en general ninguna carpeta fuera de la tuya propia de usuario. Un programa, al instalarse, añade claves al registro, quizá meta una o dos dll en la carpeta de Windows y se instalará, por defecto, en Archivos de programa... O sea, todo lo que un usuario limitado no puede hacer.

Sin embargo, toda aplicación cuyo método de instalación sea el venerable y bienamado xcopy (esto es, copiar la carpeta del programa con sus archivos y ya tá) funcionará. Por ejemplo, aplicaciones portables: http://portableapps.com/.

Otra cosa es que el administrador de tu equipo, si te pilla, decida hacer un escarmiento. Yo, a los que pillo instalando bittorrent o emule, los cuelgo cabeza abajo de la fachada :twisted: :twisted: :twisted: JAJAJAJA (truenos de fondo, un relámpago tétrico).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

NiKoH99
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor NiKoH99 » 15 Dic 2009, 23:00

Entonces no hay manera de ver la clave del administrador?
Solo puedo instalar aplicaciones que no escriban el registro y debo guardarlas en una carpeta dentro de mi usuario no?
si encuentran como instalar las demas haganmelo saber xfaas.
Mi PC:
Windows XP Profesional
Version 2002
Service pack 3
Procesador AMD Athlon 1.47Ghz, 448MB de RAM

Dijo el pensador: "La nesecidad es la madre de los inventos"

Ricky
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ricky » 17 Dic 2009, 19:14

:D :D Tu quieres hacer precisamente lo que el Administrador procura que no hagas. :D :D

Ya te han dado la respuesta: SOLO puedes instalar los programas que no toquen el registro. Además, si el Administrador no te deja instalar nada, .......... yo no me arriegaría a meter cosas raras ............ las consecuencias pueden ser graves para tí.

Volver a “Windows XP / X64”