Instalar impresora

Foro referente al sistema operativo Windows XP
atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar impresora

Mensajepor atta » 26 Mar 2008, 12:48

Hola.Ya estoy aqui con otro tema (es decir problema). Tengo un ordenador para ir tirando (Pues el otro pc nombrado anteiormente en otro tema hizo caput su DD) con xp prf. desatendido. Mi problema es el siguiente. Intento instlar la impresora, (Antes de formatear iba bien), comienza la instalacion y todo va bien hasta que me dice que conecte la impresora y la encienda. El pc me la dectecta, de hecho cdo abro MiPC esta como disco extraible, pero en las ventanitas de instalacion, cdo me dice que conecte no me aparece el boton de siguiente habilitado, por lo que no puedo continuar con la instalacion. Alguein me puede ayudar. Gracias y un saludo

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar impresora

Mensajepor Cubano » 26 Mar 2008, 13:03

atta escribió:(...) con xp prf. desatendido. Mi problema es el siguiente. Intento instlar la impresora (...)

¿Qué entendemos por XP Professional desatendido?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

neoruso
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor neoruso » 26 Mar 2008, 15:19

Y Que es windows desatendido?
Muchas veces te toca realizar nuevamente el procedimiento ya que el equipo se bloquea
Intenta de nuevo y conectala desde otro puerto usb.

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 26 Mar 2008, 21:56

¿Qué entendemos por XP Professional desatendido?[/quote]

Me limite a copiar lo que ponia el cd que me pasaron, xp desatendido, creo que es xp sue.

En cuanto a lo que me dice neoruso, ya lo reintente varias veces, tanto desde el cd original como desde la pagina oficial de la marca de la impresora(Brother). ¿Alguna otra Solución? Gracias y saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 27 Mar 2008, 13:56

Un Windows desatendido puede ser un disco de instalación de Windows cuyos archivos de configuración han sido modificados para hacer una instalación sin preguntar nada o casi nada (por ejemplo, se le pasa en estos archivos de configuración el serial, dónde se tiene que instalar, los usuarios que tiene que crear, etc.). Esto es un Windows desatendido.

Otra posibilidad son las modificaciones que hace gente quitando y poniendo cosas a Windows: drivers, cracks, troyanos... El problema gordo de esto (licencias y problemas de no saber si nos están metiendo "algo" maligno) es cuando deciden quitar componentes de Windows XP alegremente (el Media Player, la restauración de sistema, el internet explorer, etc.).

El resultado en estos casos es un monstruo de Frankenstein totalmente impredecible. Por lo tanto, no te puedo decir qué le pasa ni si es posible instalar esa impresora u otra ni aventurar soluciones.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

atta
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor atta » 28 Mar 2008, 08:36

....El resultado en estos casos es un monstruo de Frankenstein totalmente impredecible. Por lo tanto, no te puedo decir qué le pasa ni si es posible instalar esa impresora u otra ni aventurar soluciones.[/quote]

Ok, gracias Cubano. La solucion ha sido instalarla en el Pc de los niños, cosa q me resistia a hacer pues resultaba mas comoda y accesible en este. Un saludo y gracias por todo

Volver a “Windows XP / X64”