instalar hp desjekt

Foro referente al sistema operativo Windows XP
palmira71
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalar hp desjekt

Mensajepor palmira71 » 22 May 2010, 10:18

SOS NECESITO AYUDA
Me he comprado una impresora hp deskjet 4500 pero a la hora de instalarla me dice a mitad de proceso q el archivo usbsor.inf version 5.1.2600.0 ubiccion c/windows/inf no existe o no es compatible y q la solucion se encuentra en los cds de qindows cosa q no encuentro por ningun sitio.
He probado con la pagina de hp y no se como solucionarlo Alguien puede darme una soluciontengo windows xp y he pensado q igual no es compatible y necesito el vista o el 7
ya me direis gracias

juguetero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: instalar hp desjekt

Mensajepor juguetero » 22 May 2010, 15:49

Creo que hay páginas en las que se pueden descargar sistemas operativos, busca xp y lo metes en un cd
"Dios prefiere al hombre que elige hacer el mal, antes que al hombre que es obligado a hacer el bien"

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 22 May 2010, 17:19

Si el modelo de la impresora es MUY auntiguo, es posible que no funcione, tal cason es por que varias marcas ya no dan soporte para sistemas opetativos recientes en antiguos dispositivios, si la impresoras es antigua.

Pero por lo que mencionas que es XP, se me hace muy raro, peodrias decir si el SO es original o es una copia modificada como un uE o algo por el estilo.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 May 2010, 20:05

The Garza escribió:Si el modelo de la impresora es MUY auntiguo...
No creo que sea el caso si estamos hablando de ésta: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 44755.html

Por otro lado, podría tratarse tan solo de un error de instalación según lo apreciado en otras instalaciones que he realizado (luego lo explico).
Lo que no me queda muy claro es la información facilitada por palmira71:
En la ruta C:\WINDOWS\inf ¿qué es lo que no encuentra?
¿ La carpeta inf ? o... el archivo usbstor (palmira71 escribe usbsor tal vez por error de tecleado). Si el archivo usbstor realmente no existe... ya habría tenido problemas con otros dispositivos que se conectan vía USB.

Mi sugerencia es ésta:

1. Desconectar la impresora del ordenador.
2. Desinstalar cualquier software de HP que se haya instalado durante la instalación fallida de la impresora.
3. Utilizar una aplicación como CCleaner para limpiar temporales y muy especialmente el Registro.
4. Reiniciar el equipo y seguir fielmente las instrucciones de instalación.
Este punto es importante. Por lo general, las impresoras HP NO DEBEN conectarse al ordenador hasta que el programa de instalación (en el CD) lo indique. De otra forma, el error mencionado puede presentarse.

Espero que esto haya resultado útil. Un saludo

NOTA: La carpeta inf normalmente está oculta. Para visualizarla y buscar en ella el archivo usbstor es preciso habilitar la vista de archivos ocultos en: Panel de control > Opciones de carpeta > Ver > Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos > [Aplicar] > [Aceptar].
El archivo usbstor se mostrará sin la extensión .inf a no ser que en la misma ruta de Opciones de carpeta desmarquemos la casilla Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”