Instalar Xp en fujitsu 2550

Foro referente al sistema operativo Windows XP
akiestudio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalar Xp en fujitsu 2550

Mensajepor akiestudio » 30 Ene 2009, 14:36

Hola buenas , he comprado este portatil y no se como puedo instalar xp , he mirado por ahi y me han dicho que hay cambiarle en la bios la opcion de sata desactivarla , pero en mi bios no es posible , tambien dice que tengo que actualizar la bios pero no se como se hace o actualizar los drivers del disco , porque cuando intento instalar xp sale el error de que no hay unidad fisica para poder instalarla , alguien puede decirme paso a paso como se hace, soy novato en esto y no tengo idea , muchas gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalar Xp en fujitsu 2550

Mensajepor Cubano » 30 Ene 2009, 15:40

akiestudio escribió:soy novato en esto y no tengo idea

Viendo esto, te voy a dar un consejo: si no estás familiarizado con la instalación de XP, los procesos de post-instalación, la búsqueda e instalación de drivers rebeldes y demás tareas relacionadas ni lo intentes. Prueba otras opciones como la virtualización

Si, como me pasa a mí, el mundo de los discos SATA y los Dual Core te es extraño pero estás acostumbrado a bregar con máquinas más antiguas y menos problemáticas y la instalación de XP en esas máquinas no tiene secretos para ti, empieza por ver este post:
instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akiestudio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor akiestudio » 30 Ene 2009, 16:11