INSTALANDO: Rastrear "TODOS" los archibos creados en mi PC

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fuegofuego2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

INSTALANDO: Rastrear "TODOS" los archibos creados en mi PC

Mensajepor fuegofuego2 » 23 Feb 2012, 14:02

Hola!

A ver si hay "Cracks" en este Foro ^^

Primero describiré la situación y a continuación formularé la pregunta:

CASO/EJEMPLO:

1 - Tengo un ordenador que acabo de formatear e instalar de nuevo un Windows xP desde el CD original.

2 - Para simplificar el ejemplo. Supongamos que cuando instalas un Windows en un ordenador solo hubiera creado 3 carpetas!
Carpeta 1 (Podria ser Archivos de programa) + con solo 3 archivos dentro
Carpeta 2 (Podria ser la carpeta WINDOWS) + con solo 3 archivos dentro
Carpeta 3 (Podria ser cualquier otra cosa) + con solo 3 archivos dentro
En el disco duro C:

3 - Ahora me bajo un programa de internet "X.exe"
Y cuando le doy a instalar de repente este programa "oficialmente" solo se ha instalado en Carpeta 1 y ahora en esa carpeta encuentro 2 archivos nuevos mas. Así que tengo 5 archivos dentro Carpeta 1.

4 - Pero durante la instalación. Vi como creaba nuevos archivos en Carpeta 2, y Carpeta 3. Pero no me dió tiempo leer cuales eran de lo rápido que iba.

5 - En este nuevo paso quiero borrar "TODOS" lor archivos que tengan que ver con programa "X.exe". Le doy al Unistall y se me borran todos los archivos de Carpeta 1. Pero, cuando vuelvo a instalar el programa. En algún lugar tiene que haber un archivo que se guardó sin mi consentimiento. Porque el programa es capaz de recuperar la configuración previa que le hice a la primera versión.

Estos son los tiros por donde quiero escuchar nuevos puntos de vista, o interesantes aportes.

Pongamos que como me he enfadado al no encontrar el dichoso archivo que se esconde en alguna otra carpeta de mi sistema. Formateo de nuevo el ordenador y le instalo de nuevo el windows xP. Llego donde vuelvo a tener el sistema operativo recién salido de fábrica.

Y a la hora de instalar.
Esta vez me gustaria poner algun programa por detrás de la instalacción que pueda captar "CADA UNO" de los archivos que se han instalado en mi PC y poder ver "DONDE" los puedo encontrar.

Para así poder hayar "CADA UNO" de los archivos que venian con el "paquete" o ese programa!

Alguna idea? no encuentro "NADA" en el google.. O quizà no uso las palabras "Exactas" para un programa así!

Muchas Gracias por compartir vuestro conocimiento!
James
Última edición por Souto el 23 Feb 2012, 20:55, editado 2 veces en total.
Razón: Cervantes podría levantarse de su tumba y uno no está para sustos

fuegofuego2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: INSTALANDO: Rastrear "TODOS" los archibos creados en mi

Mensajepor fuegofuego2 » 23 Feb 2012, 23:44

Si no me he explicado bien, por favor decidme-lo, y intentaré explicar-me mejor quizà

ok?

Saludos!

Volver a “Windows XP / X64”