Instalación Windows XP, en compaq cq60 120es

Foro referente al sistema operativo Windows XP
javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalación Windows XP, en compaq cq60 120es

Mensajepor javitato » 12 Feb 2009, 19:18

Buenas! A ver si alguien me puede ayudar! Me he comprado un compaq cq60 120es...traia el vista por defecto, como no me gusta, lo he pasado al XP, he buscado los drivers del Sata, lo he metio con el nlite...y lo he instalado, todo correcto! Lo que pasa es que cada vez que arranco el ordenador se pega 5 minutos en la pantalla de Windows cargando...la barrita verde...y despues arranca bien y todo va bien! No he instalado NADA! Solo el Sistema Operativo...por lo cual me extraña que arranque tan lento! Si alguien sabe como solucinarlo, please!!!! q me lo diga. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Instalación Windows XP, en compaq cq60 120es

Mensajepor Firewings07 » 12 Feb 2009, 22:32

Checate tus puertos y cables IDE del disco duro, es posible que alli este el problema (anteriormente me paso con una pc y esta era la causa).

Y te recomiendo que instales de nuevo windows, sino ese delay se quedara asi. Una opcion para comprobarlo es al momento de reiniciar el sistema por primera vez, justo despues de que windows haya copiado todos los archivos al disco duro y este a punto de iniciar el instalador. Si antes de iniciarlo tarda mucho entonces el problema aun persiste.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 12 Feb 2009, 23:50

¿Has instalado, y por orden, todos los drivers del equipo, empezando por los del chipset?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javitato » 13 Feb 2009, 08:43

Buenas! Gracias por contestar! Lo primero...no puedo comprobar lo de los cables IDE pq está en garantia, no lo puedo abrir! Segundo...es sata! Lo tercero...no creo que sea eso pq con el Windows Vista iba bien! Cuarto...no he instalado ningun drivers! Solo el Windows XP y cuando lo reinicio para probar como va, ya tarda mucho! Quinto...lo he instalado 2 veces ya, y ambas hace lo mismo, tarda muchiiiiiisimo en arrancar!

Gracias otra vez!!! Espero respuestas, please!!!

GRACIASSSSS!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 13 Feb 2009, 09:07

javitato escribió:Cuarto...no he instalado ningun drivers

Pues en ese caso no sé cómo pretendes que funcione el ordenador, si XP no sabe hablar con el hardware del cacharro porque le faltan los diccionarios (drivers).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javitato » 13 Feb 2009, 10:09

Entiendo, pero aunque no tengo los drivers instalados...el ordenador debería de ir bien, es decir, debería de arrancar sin problemas! no?¿

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 Feb 2009, 10:51

Cubano ya te ha dicho claramente qué es lo que falta por hacer.

Entiendo, pero aunque no tengo los drivers instalados...el ordenador debería de ir bien, es decir, debería de arrancar sin problemas! no?¿

Esto no es cierto. Ese equipo lleva integradas en el chipset funciones básicas del sistema. Si el controlador específico para ese chipset no está instalado el procesador tendrá serias dificultades para acceder al hardware. En busca de una salida para esta situación ocupa cinco minutos
el ordenador se pega 5 minutos en la pantalla de Windows cargando

y en realidad, visto como tienes la instalación, es bien poco.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javitato » 13 Feb 2009, 11:12

eiiiii!!! Muchas gracias! Ya me arranca rápido, jeje. Pero ahora tengo otro problem... los DRIVERS! Sabes de alguna página en el que estén?¿ Me faltan los de audio, modem, ethernet y wifi! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD! Si sabes algo de esto ultimo, te lo agradecería! Te mando un cheque o algo! jeje. Gracias tio!

javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javitato » 13 Feb 2009, 12:57

Buenas otra vez! Alguien sabe que webcam lleva integrada?¿ se que es una creative...pero ya está, no se nada mas! Alguien lo sabe??? Y los drivers??? GRACIAS POR TODO! Sois unas mákinas!!! jeje

javitato
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor javitato » 13 Feb 2009, 21:18

Buenassss! Os cuento...he encontrado todos los drivers, y se me instalan bien, pero ha vuelto a pasar lo mismo que al principio! Tarda al menos 5 minutos en arrancar...se queda cargando en lo de la barrita verde... De drivers descarto que sea, o eso creo... Si alguien sabe algo, pleaseeeee, ayuda!!!

Muchas gracias!

Volver a “Windows XP / X64”