instalación modem 3g

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jasonyeliseo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalación modem 3g

Mensajepor jasonyeliseo » 17 Jun 2009, 22:11

Hola que tal.

Vereis acabo de comprar hace unos días un módem 3g libre, concretamente el huawei k3520 de vodafone pero está liberado y también me he hecho con una tarjeta orange para conexión de datos.

Este módem se inserta en un puerto usb y se auto instala, añadiendo al sistema el programa MOBILE PARTNER para realizar la conexión, pero una vez configurado correctamente al darle al botón conectar aparece de inmediato el mensaje CONEXIÓN TERMINADA, sin intentar dicha conexión.

Me he dado cuenta que entrando en el icono CONÉXIÓN DE ÁREA LOCAL (icono de dos pantallitas junto al reloj de windows), aparecen los accesos wifi y cable de red del ordenador, pero no aparece la conexión del módem 3g que acabo de instalar, de esto me he dado cuenta ya que he instalado el módem en otro ordenador con sistema operativo windows vista y en ese ordenador funciona correctamente apareciendo la conexión del módem 3g accediendo al icono CONEXIÓN DE ÁREA LOCAL junto con la de wifi y cable de red.

A ver si alguien me puede hechar una mano, creo que el problema es de instalación por lo que he comentado antes, pero ya he probado varias cosas y no hay manera de que funcione ni de que aparezca la conexión 3g junto con la de wifi y cable de red.

Un Saludo.

Volver a “Windows XP / X64”