Instalacion Java

Foro referente al sistema operativo Windows XP
fgvchefo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalacion Java

Mensajepor fgvchefo » 19 Feb 2010, 19:32

Saludos!!
Estoy intentando instalar una nueva version de Java y el ordenador se niega a ello y me ofrece este mensaje:
"Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se ejecuta como parte de la instalacion que no ha finalizado como se esperaba. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico o el proveedor del paquete".
¿Podeis echarme una mano?
Gracias
Fgvchefo

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Instalacion Java

Mensajepor medDelfin » 19 Feb 2010, 21:55

Hola. En principio, ha faltado que nos digas si, por ejemplo, has realizado una acción tan simple como Reiniciar el sistema e intentarlo de nuevo.
Tampoco nos indicas qué procedimiento estás empleando para esa descarga/instalación de Java (hay varias formas).

Por otro lado, recuerdo haber tenido un problema similar y la solución (también creo recordar) fue permitir que Java utilizara su analizador
desde la web: http://java.com/es/download/installed.jsp para luego continuar desde esa página con la descarga/instalación.

Como he dicho, hay otras formas (desde el mismo Java, por ejemplo).
Pero como has sido muy parco en tu consulta.... Prueba con lo que te he puesto.

Saludos.

PD: Si la versión de Java instalada es la correcta, deberá mostrar luego del análisis el siguiente mensaje:
http://img693.imageshack.us/img693/2002/java.jpg
Es importante que el firewall que tengamos autorice su ejecución.
En este caso, el paso debe darse a Java(TM) Platform SE binary 6.0.180.7 [C:\Archivos de programa\Java\jre6\bin\javaw.exe]
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”