Instalación de Drivers en HP Pavilion dv6778es

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jessay
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalación de Drivers en HP Pavilion dv6778es

Mensajepor jessay » 13 May 2008, 09:49

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Pavilion dv6778es que me venía con Vista y lo pasé a XP PRO, el tema es que no me reconoce la tarjeta de red, la controladora de video y el modem. Tengo los drivers de la tarjeta de red y cuando lo instalo me dice, que reinicie y conecte el dispositivo, reinicio y sigue sin reconocerme la tarjeta de red (Realtek RTL 8101)

Un saludo.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: Instalación de Drivers en HP Pavilion dv6778es

Mensajepor medDelfin » 13 May 2008, 11:05

Hola. Bienvenido al Foro.

Necesitarás los drivers específicos para XP.
Los puedes ubicar aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... g=es&cc=es

Te sugiero que le des una leída a estos dos temas:
windows-xp-x64-f3/instalar-xp-en-un-equipo-con-vista-preinstalado-y-disco-sata-t327.html
windows-vista-f11/descargar-instalar-windows-vista-a-tomar-en-cuenta-t181.html

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

jessay
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jessay » 13 May 2008, 11:27

Muchas gracias por tu pronta respuesta, pero por lo que he entendido en el manual al que me has remitido, tendría 2 instalaciones, Vista y XP, y eso no quiero. Por otra parte ya tengo los drivers pero concretamente en de red y la tarjeta gráfica no me deja instalarlos, me dan problemas los demás están todos instalados.

El mensaje que me da por ejemplo a la hora de instalar el driver o programa de la tarjeta gráfica que es un Nvidia GeForce 8400M GS, es el siguiente: "Este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalación del software"

Muchas gracias y un saludo.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 13 May 2008, 12:11

jessay escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un Pavilion dv6778es que me venía con Vista y lo pasé a XP PRO, el tema es que no me reconoce la tarjeta de red, la controladora de video y el modem. Tengo los drivers de la tarjeta de red y cuando lo instalo me dice, que reinicie y conecte el dispositivo, reinicio y sigue sin reconocerme la tarjeta de red (Realtek RTL 8101)

Un saludo.

Los dispositivos que estás intentando instalar sin éxito, están controlados por el Southbrigde del Chipset. Así que lo más probable es que no hayas actualñzado este ó no lo hayas hecho en el orden adecuado.
1.Deberás retroceder en la instalación eliminando desde el Administrador de dispositivos , la gráfica, la tarjeta de red y el módem
2.A continuación reinicias y cancelas cualquier intento de autoinstalación de esos componentes.
3.Ejecutas ahora el Intel Chipset Instalation Utility que tienes en la página del fabricante de tu equipo. Reinicio
4.Ejecutas a continuación el Intel Matrix Storage. Reinicio
5.Devolvemos la BIOS a sus valores originales si es que los habías modificado (SATA) para la instalación
6.Instalamos ahora, gráfica, red y módem.

Saludos

P.D En este foro recomendamos siempre la instalación dual, por dos razones
a) El equipo es probable que no sea regalado y parece un poco temerario jugarse la garantía cargándose el Vista
b) Una instalación dual permite comprobar si vamos a tener problemas y nos facilita su solución. Si todo va bien es cuando ya (avezados en el procedimiento) podríamos optar por hacer una instalación única. Es cierto que supone un doble trabajo; pero, a las pruebas me remito, compensa sobradamente. las prisas no son buenas consejeras
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

jessay
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jessay » 13 May 2008, 15:33

Muchas gracias.

Volver a “Windows XP / X64”