instalacion de windows xp

Foro referente al sistema operativo Windows XP
orheca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

instalacion de windows xp

Mensajepor orheca » 24 Nov 2008, 17:02

Tema: problemas en la instalacion de windows xp

estoy instalando xp en mi pc,de echo e probado con casi todos los windows, y me pasa lo mismo,preparo la particion, formatea, prepara la lista de archivos a copiar, empieza a copiar,y cuando termina lo normal es que se reinicia,y no le das a que se inicie desde cd, y en teoria deberia empezar la instalacion, pues en mi caso solo aparece pulse una tecla para iniciar desde el cd y ahi se queda. el disco duro es nuevo ide de 160 gb, lo he probado en otra cpu con el mismo cd de instalacion e instala perfecto, he cambiado fuente de poder, memorias he desconectado todos los dispositivos menos el cd rom, pero sigue igual, no hay ruidos ni sobrecalentamientos en la cpu.
agradezco de antemano cualquier ayuda

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: instalacion de windows xp

Mensajepor medDelfin » 24 Nov 2008, 17:10

orheca escribió:... lo he probado en otra cpu con el mismo cd de instalacion e instala perfecto, he cambiado fuente de poder, memorias he desconectado todos los dispositivos menos el cd rom, pero sigue igual, ...
No sería la primera vez que el problema radica en una mala lectura del CDROM. :roll:

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Nov 2008, 17:21

Vamos a descartar lo obvio: comprueba en la BIOS que el sistema intenta arrancar desde ese disco duro, tal y como lo tienes instalado (si es SATA o IDE, el canal en el que está...).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 24 Nov 2008, 17:46

orheca en un MP... escribió:la unidad y el cd los he probado varias veces y trabajan perfecto
Una cosa es leer un CD cualquiera y otra muy distinta arrancar un "Programa de instalación". 8-)

PD. No contestes al tema enviando un MP a quien responde. Hazlo aquí directamente utilizando el botón [Publicar Respuesta].
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows XP / X64”