Instalacion de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalacion de windows

Mensajepor sega » 25 Mar 2009, 15:20

Hola a todos, se que por lo general cuando se instala wxp o cualquier otro S.O se deja C para los archivos del sistema y de los programas y D: Para los documentos personales y cualquier otra particion la pregunta es: puedo istalar wxp en D u otra particion que no sea C. Gracias.....

nerozero3000
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Instalacion de windows

Mensajepor nerozero3000 » 25 Mar 2009, 16:23

Claro que se puede hacer simplemente cuando estes en la parte deonde creas el volumen de la particion escoges en que particion instalar xp selecionas D y listo, tendras todo lo contrario una vez lo hice con la lapto de mi hermana pero cual es el problema tienes poco espacio en c u d,? simplemente aumenta el volumen de algunas de las dos particiones y listo..

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Instalacion de windows

Mensajepor Cubano » 25 Mar 2009, 16:33

La asignación de letras se hace durante la instalación (básicamente). Normalmente se asigna C: a la partición activa (digo "normalmente" porque no estoy seguro de que sea siempre así). El resto de letras se asigna un poco según le da al sistema operativo y el número de particiones y unidades lógicas que tengas en tus discos duros es cosa tuya. La letra de unidad es, pues, propio del sistema operativo y si tienes más de un Windows instalados en el mismo ordenador, las letras de unidad pueden variar de uno a otro.

Esto significa, básicamente, que puedes instalar Windows en cualquier partición primaria o unidad lógica de la partición extendida de cualquiera de tus discos duro.

Por ejemplo: para mi Vista, C: es donde está instalado y H: es donde está XP. Para XP, G: es donde está instalado. Para Vista, 7 está en la N:, pero para 7, él mismo está en... ya ni me acuerdo. Vista y XP están en el mismo disco, 7 en otro. La partición de arranque para todos es la de Vista.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows XP / X64”