Instalacion de windows

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sega
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalacion de windows

Mensajepor sega » 02 Feb 2009, 22:16

Hola alguien me puede ayudar; estoy instalamdo windows xp en un pc de escritoriio y me pasa lo siguiente: al terminar de formatear y despues de copiar todos los archivos se reinicia pero no sigue con la instalacion normal como es mostrar la pantalla de windows si no que vuelve y empieza como si no se hubiera formateado ni copiado los archivos.[b][/b]que sera

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Instalacion de windows

Mensajepor Firewings07 » 03 Feb 2009, 02:56

Pienso que es debido a que no quitaste el disco de instalacion al reiniciar y por eso vuelve a leer el disco, e inicia todo el proceso de nuevo, estas en un ciclo.

Solamente entra a tu BIOS despues de que reinicie por primera vez tu equipo, y activa la funcion iniciar desde el disco duro, o cuando reinicies quita el cd de tu unidad lectora hasta que inicie de nuevo la instalacion tipica de windows.

Papi
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:

Re: Instalacion de windows

Mensajepor Papi » 03 Feb 2009, 16:22

Hola sega.

se reinicia pero no sigue con la instalacion normal

Entiendo que te sucede en algún reinicio durante la instalación. Cuando reinicia para continuarla aparece en pantalla aquello de "Pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD" pues no debes presionarla, deja pasar un par de segundos y la instalación continuará.

Un saludo. Papi. ;)

Volver a “Windows XP / X64”