Instalación de sistema operativo

Foro referente al sistema operativo Windows XP
sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Instalación de sistema operativo

Mensajepor sangries » 12 Nov 2008, 13:00

-Tenía instalado XP home con servi pack 1 original, todo funcionaba correctamente juegos de direcx. 9, graficos estupendos, etc. etc. Decidí instalar el servi pack 2 ya que adquirí un Ipod y Tunes lo requiere para funcionar....ademas de Quick Times, etc. etc. Para no tener que actualizar todo el asunto ya que se que esta actualización en programas previos a su salida daba problemas la instalé integrada en un disco Window XP profesional y pirata, aparentemente todo iba bién Excel-Wors, video pero cuando decido empezar a instalar juegos empiezan los problemas, 1 no me deja instalar el juego en una partición que tengo del disco, unidad E, donde está el sistema operativo, tengo que instalar en unidad C, tampoco en un segundo disco unidad D, anteriormente a la instalación los discos duros estaban distribuidos de igual manera y podia instalar las aplicaciones donde me daba la gana, ya instalados en unidad C, compruebo que los graficos se ven mal, descompuestos, rayas extrañas, etc. etc. Puede ser todo debido a que es un Windows pirata?, Tengo desabilitadas las actualizaciónes y tenía claro que al ser pirata todo lo que sea microsoft de actualizar nada de nada. Agradecería una ayudita...tambien comentaros que el controlador de la grafica esta actualizado, Geforce 7600 GS.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Instalación de sistema operativo

Mensajepor Souto » 12 Nov 2008, 13:18

Vamos a ver, hombre, tengo un precioso y caro Jaguar; pero ya me cansé del color. De manera que voy a pintarlo de nuevo y en lugar de llevarlo a un taller donde me ponen pintura para coches lo llevo donde mi vecino, que es albañil, para que me lo pinte con pintura de paredes que me sale superbaratísimo y acaba el trabajo en menos de dos horas.
El primer día de lluvia la mitad de la pintura se fué al caraj* y el flamante Jaguar está de pena.

Tienes un SP1 legal, que te funcionaba de maravilla y en lugar de descargar el SP2 ó ahora ya el SP3, le echas encima el contenido de un cd de origen más que dudoso y del cual desconocemos cuanta basura añadida lleva.

En fin, amigo, no te lo pienses más. Empieza de cero, instala tu SP1, actualízalo y disfruta de tu equipo. Ya bastantes problemas da una instalación ortodoxa como para andar complicándose la vida averiguando qué le sucede a una instalación pintada con pintura de paredes.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

sangries
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Instalación de sistema operativo

Mensajepor sangries » 12 Nov 2008, 18:30

-si parece una estupidez pero en mi caso concreto es una opción que he elegido para poder continuar trabajando con Pinnacle versión 8 (magnifico), esta versión una vez actualizado XP a servipack 2 , dejaba de funcionar bién y como es anterior al servipack 2 no hay parches disponibles, el caso es que me comentaron que una opción era reinstalar Windows XP con el servipack 2 incluido (pirata en este caso) y despues reistalar programas también el pinnacle-8 y que muy posiblemente funcionaría. Bueno ya veremos, el tema de los juegos lo he podido arreglar lo que no consigo es poder instalar juegos en la partición unidad E o en otro disco duro interno que tengo unidad D. Pinnacle-8 aún no lo he instalado pero viendo el exito. Gracias por los consejos.

Volver a “Windows XP / X64”