Instalación de nuevo hardware

Foro referente al sistema operativo Windows XP
KoBe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Instalación de nuevo hardware

Mensajepor KoBe » 26 Ene 2010, 16:40

Buenas a tod@s. Es mi primer post en este foro, a ver si alguien me puede echar un cable :-)

¿Hay alguna forma de averiguar si en el día x se ha instalado en un pc algún tipo de dispositivo externo, tipo pendrive, mp3, etc? Estoy mirando en el Visor de sucesos, pero no encuentro nada que se le parezca... También he mirado en el administrador de dispositivos, mostrando los ocultos, pero si no estoy equivocado, solo aparece el dispositivo si está conectado. ¿Se podrían ver los drivers instalados en el sistema, o algo similar?

Espero que alguien tenga alguna idea y me ilumine. Gracias de antemano y salu2.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Instalación de nuevo hardware

Mensajepor Souto » 26 Ene 2010, 18:19

Hola, bienvenido
Si el dispositivo ha sido conectado por USB, descarga y ejecuta el usbdeview.

http://www.nirsoft.net/utils/usb_devices_view.html

En su única ventana te mostrará todos los dispositivos pasados y presentes que en alguna ocasión han sido conectados (instalados) en tu PC. Así mismo te muestra el tipo, el nombre, si ahora mismo está conectado ó no,... y si corres la ventana más a la dercha (es muy amplia) encontrarás también una columna donde se especifica fecha y hora en que fue conectado por primera vez (Create date)

En fin, más no se puede pedir.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows XP / X64”