Inicio → Todos los Programas [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows XP
jhv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Inicio → Todos los Programas [Solucionado]

Mensajepor jhv » 25 Nov 2010, 16:30

El menú de Todos los Programas se me llenó. Tiene aproximadamente 70 programas y ya no caben mas. ¿Qué me pueden sugerir ustedes? Gracias por sus respuestas.

burricios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Inicio → Todos los Programas

Mensajepor burricios » 25 Nov 2010, 21:22

Si no tienes configurado el desplazamiento, puedes configurarlo así: Panel de Control/Barra de tareas y menú Inicio/Pestaña Menú Inicio/Personalizar. En el cuadro que aparece, en la pestaña Opciones Avanzadas comprueba que esté activada la casilla Desplazar programas, si no lo está, activala y guarda los cambios. Una vez hecho esto, deberías poder acceder a todos los programas usando la flecha de desplazamiento.

Si tienes muchos programas, puede que consideres útil el agruparlos por carpetas segun sus temas (Dibujo, Retoque fotográfico, Juegos, etc.) y así encontrarás mejor cada programa. Para eso dale boton derecho en Todos los programas, Explorar, Programas (o Inicio, no estoy seguro, pero será un directorio que contenga muchas carpetas, una de cada programa) y crea las carpetas en las que lo quieras agrupar y mueve las carpetas de los programas alli.

Saludos,
Burricios

jhv
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jhv » 26 Nov 2010, 02:19

burricios escribió:
Saludos,
Burricios

¡Este es mi foro! Gracias por su pronta y completa respuesta Burricios. Le informo que el desplazamiento ya está funcionando de maravilla. Saludo muy cordial desde Honduras.

burricios
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor burricios » 26 Nov 2010, 08:40

Me alegro de haberte ayudado, y recuerda si necesitas cualquier cosa, estamos aqui para ayudarte.

Volver a “Windows XP / X64”